Si… entiendo que ese secundario de lujo al que te referias era Cristopher Walken, contado la historia de un reloj escondido en un lugar muy oscuro.

El ministerio de la guerra sucia
Premio para mister Needle…tal vez la pista del basterdo era algo obvia, pero bien cazada, su turno.
Si, de todas formas, la escena al verla me sono. Es de cuando la chica va a ver al malote que esta dandole caricias a un parroquiano con los puños.
Correcto, la pelicula esta bastante apañada, lejos de los dias de gloria de Guy Richie con “Snatch, cerdos y diamantes”, pero afortunadamente mas lejos aun de “barridos por la marea”, o como leches se llame ese engendro con Madonna
Es la segunda vez que sale en el post ![]()
Entono humildemente el “mea culpa”

Pensaba subir una, pero ando bastante liado. Paso turno y que publique quien quiera (Sorry, no me acordaba que fui el último)
Que buenas píldoras nos dejas! Ese cuarzo parece un transistor de los 70’ . 7 joyitas, no está nada mal!
Participo con una que vi hace unos meses. No se si habrá salido.
Mediados de los 70. Mismo actor dos pelucos, Confieso terminar de verla sólo para ver la muñeca del actor americano rodada en parte en España.
El reportero, de Jack Nicholson.
Correcto! Seiko worldtimer y Pulsar
Basicamente es lo mismo. El pulsar fue desarrollo con Hamilton y las diferencias si las hay son sutiles. En los foros respecro a la pelicula lo refieren como Pulsar Hamilton
Buen dato, no tenía ni idea, parecen clones.