Relojes de Pelicula ¡El Juego!

Si… entiendo que ese secundario de lujo al que te referias era Cristopher Walken, contado la historia de un reloj escondido en un lugar muy oscuro.

5 Me gusta

jack-nicholson-jack

5 Me gusta

Cine belico, el portador es el villano, pero en otra vida fue todo un basterdo.

5 Me gusta

El ministerio de la guerra sucia

4 Me gusta

Premio para mister Needle…tal vez la pista del basterdo era algo obvia, pero bien cazada, su turno.

5 Me gusta

Si, de todas formas, la escena al verla me sono. Es de cuando la chica va a ver al malote que esta dandole caricias a un parroquiano con los puños.

4 Me gusta

Correcto, la pelicula esta bastante apañada, lejos de los dias de gloria de Guy Richie con “Snatch, cerdos y diamantes”, pero afortunadamente mas lejos aun de “barridos por la marea”, o como leches se llame ese engendro con Madonna

2 Me gusta

Es la segunda vez que sale en el post :joy:

2 Me gusta

Entono humildemente el “mea culpa”

2 Me gusta

3 Me gusta

1000104309

4 Me gusta

Pensaba subir una, pero ando bastante liado. Paso turno y que publique quien quiera (Sorry, no me acordaba que fui el último)

3 Me gusta

Que buenas píldoras nos dejas! Ese cuarzo parece un transistor de los 70’ . 7 joyitas, no está nada mal!

2 Me gusta

Participo con una que vi hace unos meses. No se si habrá salido.
Mediados de los 70. Mismo actor dos pelucos, Confieso terminar de verla sólo para ver la muñeca del actor americano rodada en parte en España.

7 Me gusta

El reportero, de Jack Nicholson.

2 Me gusta

Correcto! Seiko worldtimer y Pulsar

4 Me gusta

Yo diría que el primero es un PSR de Hamilton.

4 Me gusta

Basicamente es lo mismo. El pulsar fue desarrollo con Hamilton y las diferencias si las hay son sutiles. En los foros respecro a la pelicula lo refieren como Pulsar Hamilton

6 Me gusta

Buen dato, no tenía ni idea, parecen clones.

3 Me gusta

El reloj pertenece a un gran jugador de bolos.

6 Me gusta