Relojes Diesel

+1.
En el mundo de los relojes, como en muchos otros, el gusto personal y la estética “pesa” mucho y si al compañero le gusta ¿por que no?. Otra cosa es que haya alternativas mejores y/o más baratas, pero esta claro que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
Yo me acuso, he tenido varios relojes “de boutique” como los llamáis y no me arrepiento, algunos porque fueron mis primeras compras (donde primaba, por desconocimiento y/o desinformación, más la estética que la manufactura) y otros son regalos, con el poso sentimental que conllevan.
Saludos.

Bueno, ya me habeis convencido. Me espero con la compra. Buena habia visto tambien esta :P:
http://www.chollos.com/chollo-reloj-vintage-casio-en-34-de-descuento/

Ok, ya paro…
Muchas gracias por los consejos

Yo tuve dos hace unos cuantos años. Diesel es una marca de ropa , y estos relojes, son meros complementos. Si lo que te interesa es el diseño, pues adelante. Si, por el contrario, buscas un RELOJ , creo que tienes otras as alternativas.

No tiene nada, pero nada absolutamente que ver el primero por el que preguntas con este. :doubt:
Si lo que quieres es enlazar deliberadamente a esa web, vamos por mal camino, compañero. :cool:

Perdón, vi ese reloj tambien ahi por casualidad

No hay nada que perdonar si no lo haces con esa intención.

Suerte en la búsqueda.

Mil gracias por los consejos aqui

Es que con ese reloj no fallas, si te gusta estéticamente es difícil encontrar un reloj mejor, por ese precio.

Un saludo :stuck_out_tongue:

(y no hace ninguna falta que pares, si vienes a aprender y compartir, bienvenido seas :bye:)

ja ja ja, me parto

Excelente reloj a un precio de risa. No fallarás con él.

En cuanto a mis gustos, me encaja el Casio A-168W por 20€. El Diesel, pues un reloj de moda, que no es malo, pero sin llevar esa marca, podrías conseguir por 3 veces menos. Es como todo, si lo que buscas es marca, ¿por qué no?

Eso si, quién redacta los textos de esa web, tiene bastabte delito… Faltas de ortografía, faltas de redacción, … Y todo para llevarse la comisioncita de Amazon.

Hola a todos, MaJi, bienvenido al foro, los Diesel no son relojes como tales por marca propia, se los fabrican a esas marcas de moda como complementos de sus colecciones, a veces la fabricación es de calidad, pero claro, los diseños van acorde a las estéticas de la marca, por tanto, tienen que gustarte los modelos, pero en general los relojes de marcas de moda no suelen ser gran cosa, debido a que la marca propiamente dicha no los considera más que simples complementos de temporada, yo me iría a por SEIKO, CITIZEN, CASIO, ORIENT, MM y muchos otros que en sus series básicas dan mucho a cambio de su precio.

Un saludo.

Sin emoticon no pillo si es ironia o no

No, no es ironía, ¿ lo tuyo si … ".

Es que sin emoticono tampoco te pillo :D.

Lo digo completamente en serio. En éste foro sentimos devoción por los Casio.

Aparte…

En tu primer post preguntabas por un Diésel. Un cronógrafo bueno, bonito y barato puede ser un Casio de la serie Edifice. Buscando por la red puedes encontrar cronógrafos de Seiko, Citizen, Pulsar y otras firmas que opino que te van a dar más por tu dinero.

Otra opción si buscas una estética resultona puede ser un Parnis Top Gun, con máquina Citizen.
http://www.parniseurope.com/index.php/cristal-bisel/cuarzo

Creo que se trata de eso. Reloj complemento como los de Zara o Adolfo Dominguez.

No le auguraba yo tanta vida (visible e invisible) a este hilo… :smiley:

Mientras no llegue un tercer enlace que tampoco tenga que ver con los dos anteriores… :smiley: (es broma).

+999558855454874581232100014

Opino lo mismo que los TH, Gant, Massimo Dutti… (que son marcas de ropa no de relojes).