Relojes Diesel

Hola,
Vi aqui una oferta para un reloj Diesel:
http://www.chollos.com/chollo-reloj-de-pulcera-diesel-a-35-de-descuento/
¿Que opinais de la oferta y la marca en general?
Muchas gracias

¡ A saco !:eek:

¿Malo?

Como dice el experto en la página que enlazas, “una pieza espléndida de relojería”.

Y Diesel, que gastan poquísimo.

Se los van a quitar de las manos…

Muy bien. Gracias

De pulcera. Toma ya.

veo Maji que no te enteras de nada, estos novatos no aprenden :smiley:

:frowning: ¿ironia?

A mí me parece que pagar eso por un cuarzo es como soltar sesenta euros por un menú de burger king. Es cierto que te quitará el hambre, pero ni habrá sido justo para tu bolsillo ni habrás colmado las ganas de algo bueno y decente que todo estómago tiene para ser feliz. Saludos

A mi me van los motores de 12 cilindros. …en adelante…los Diesel pa los tásis…

Anda Maji, majete, preséntate en el hilo de presentaciones.
Respondiendo a tu consulta: Los Diesel no son muy apreciados por aquí: es una marca de moda, no de relojes, mejor pídete un buen “gasolina” Seiko, Citizen, Orient o, incluso en cuarzo tienes excelentes Casio en su gama Edifice

exacto !!!

Por esos precios tienes montones de seikos, citizen, casios, orient, automáticos, cuarzo o ecodrive e incluso kinetic , buenos relojes. Siempre puedes mirar el Foro de Compra-venta y pillar alguna ganga.

Un consejo huye como si fuese la peste de esas marcas de ropa que hacen relojes de moda que no valen ni el acero de que estan hechos.

No es un Rolex o un Tag Heuer ¡¡ :smiley: que cachondos jajajajaja
Eso si, 100% hermetico hasta profundidades de 100 m, un poco corto para los que nadamos a 110 de forma cotidiana :grimace:

Fuera de cachondeo, por ese dinero hay cosas mucho mas interesantes.

http://www.tekbit.pt/img/p/3733-5592-large_default.jpg¡¡¡El diésel ni para las calderas!!!

Bienvenido. Bromas forococheras aparte, yo sí compraría relojes moda si me gustaran -de hecho, tengo alguno-, pero no a precios que considero caros. Yo no creo que pagara más de 75 euros por él.

Como te oiga Nuno y no haya visto que recomendabas un rusito… :eek:
Como Vostok, Poljot, Sekonda… :smiley:

Maji, échate un vistazo a todas las opciones, y si te gustan los relojes “de moda”, es tu elección y muy válida, pero busca más.

Ah, no olvides presentarte. :slight_smile:
Bienvenido.

tienes razón, se me olvido los rusos. :sad::sad:

La verdad es que espero que fuera un intruso llevándonos hacia una página de relojes de “pulcera”, porque como sea un nuevo forero con ganas de aprender, quizás le habéis sacado un poco las “ganas” con las primeras respuestas…

No me quedan claros datos técnicos como No de cilindros, cubicaje, intercooler… Si es HDI si vale la pena.

No creo, porque el enlace es a Amazon.

Yo más bien creo que se trata de un error tipográfico y se refiere a relojes de Valladolid.

En cuanto a los Diesel, moda o no, tienen algún modelo que no me importaría tener, pero es que la mayoría en general, y el de este hilo en particular, son difíciles de ver, por decirlo delicadamente.

Pa ir a sitios de moda de madrugada…

Vaya caña,vaya estopa
Maji quedate por aqui un mes y después si te sigue gustando lo compras