Relojes en B&N

7 Me gusta

Buenos y calurosos días,

Hoy aprovecho para mostraros un Ford V8 del 36 que a estas alturas permanece…………“Invicto”

Un saludo,

8 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

10 Me gusta

13 Me gusta

13 Me gusta

9 Me gusta

14 Me gusta

12 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

Buenos días en esta tórrida mañana de mayo,

Os traigo uno de los relojes de mi padre. Lo usó bastante hasta mediados de los 70, luego pasó al cajón de su mesilla de noche hasta que, ya a mediasos de los años 80 se lo pedí y, haciendo una mueca de extrañeza, me lo regaló junto a una leve sonrisa.

Posa para la ocasión junto a una representación de la diosa Vishnu por méritos propios al haber dedicado su vida a preservar con ahinco nuestro particular y pequeño universo familiar.

Feliz día a tod@s

8 Me gusta

9 Me gusta

10 Me gusta

10 Me gusta

10 Me gusta