Hola:
Mañana día 17 salen por 80€ tres relojes T.W.S. en Aldi.
Me pregunto qué tal serán. Estéticamente son majetes.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index50.shtml
pues sí, estéticamente son majetes, pero me quedo con el chorizo extra…
Y yo con las plantas aromáticas
este me parece demasiado barato para ser cierto. A ver si alguno se anima y nos cuenta :baffle:
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_50/BILD03.JPG
• Correa de piel auténtica.
• Caja de acero fino 20 BAR WATER RESISTANT.
• Cristal de zafiro resistente a rayaduras.
• Fecha panorámica.
• Corona especial estriada.
• Indicación de la reserva de cuerda.
• Índices sobrepuestos.
• Indicación del día de la semana.
• Mecanismo de relojería automático con 38 rubíes.
3 años de garantía del fabricante
No es un reloj que compraría por 80 euros, pero tiene una cosa que no tienen los nenes que solemos comprar por internet, que es una garantía si al final no acaba aguantando tute. Ahora, igual vas con el reloj averiado y te dicen que es un golpe y la garantía no lo cubre. :grimace:
(OT) Ahora que lo veo, ésto igual si me interesa. Estoy harto de que me cobren más de un euro por una triste barra de pan en las panaderías de mi ciudad.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_50/BILD06.JPG
¿Alguien tiene una? ¿Merece la pena?
Tengo una panificadora muy parecida que compré en el lidl (donde también venden mezclas de harinas para ella) y sale un pan muy bueno, eso sí muuuy concentrado. Cada rebanada es como cuatro de pan de molde.
No te creas que es tan barato…aqui se compraron unos relogitos por unos 40 y le dan mil vueltas…
yo me e comprado el negro y es mas bonito en persona que en foto, mas llamativo y mejor acabado que el azul de la foto.
Que por cierto cuando e visto el azul, su color se parecia al seamaster de omega…
Debe ser que han mandado 4 unidades contadas a cada supermercado, por que se han agotado nada mas abrir las tiendas.
He preguntado por el automatico, no lo tenian, han llamado a las tiendas y en todas ya estaban agotados todos.
Pues a priori, con cristal de zafiro y garantía de 3 años, no creo que sean tantas…
Yo lo que no tengo seguro es que sea zafiro:eek: aunque lo digan y 3 años de garantia:cool: , ¿donde esta el Sat? si buscas por la red esta marca no aparece por ningun lado…no se tal vez tengas razon… pero veo mucha pasta. ¿no?
Yo tengo una y merece la pena; al principio me salía un pan denso, ahora puedo hacer el pan como quiera, incluso pan blanco muy ligero, casi pan de molde. Pero el pan que sale rico de verdad es el horneado en un horno normal y modelado a mano.
La panadera del barrio donde vivo vende barritas de pan con la que meriendan 2, 3 no. Las vende a 0,85€. Tiene un Compass blanco y un Cherokee negro… Que cada cual saque sus conclusiones.
A lo q vamos, q esto es de relojes. No sé si es caro porque no se sabe qué tripas tiene. De tdas formas me parece mucho dinero. Por un poquillo más te compras cosas muy decentes de segunda mano.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
Todos sabemos que este es un foro de relojes, por tanto, el intento de lección es vano y torpe.
Una pequeña digresión en un ambiente grato y de buen humor no tiene porqué ser criticado con sarcasmo, basta con callarse.
El que tas pasao tres pueblos has sido tú con este comentario.
Lo de la panadera es absolutamente verídico.
Lo de q cada cual saque sus conclusiones lo digo porque el forero se queja de q paga la barra a euro. Mi panadera está rica y tiene 2 jeep. Yo tbn estoy cansado de pagar la barra a 0,85.
¡¡¡A saber qué conclusiones has sacado tú!!!
En ningún momento era intento de lección ni de nada, yo también estaba en ese ambiente grato y de buen humor.
Lo de que estamos en un foro de relojes me lo digo a mi mismo para no irme por las ramas como suele pasarme muy a menudo, no va ni por tí ni por el compañero que cuelga el post de la pnificadora.
Jamás critico nada, y mucho menos con sarcasmo… Otros tres pueblos más.
Y ya Tu adjetivación de “vano y torpe” raya directamente con el insulto personal y creo que debes una disculpa a todo el foro en general y a mí en particular.
En todo el tiempo que llevo por aquí es la primera vez que leo a alguien insultar. Además insultar sin motivo ni razón.
Buenas noches compañero.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
Haya paz, compañeros. En éste foro posteamos para pasar un rato entretenido, todas las opiniones son bienvenidas y los hilos a veces toman derroteros variopintos.
Sobre el tema del pan en panadería, cierto que me parece caro (1,10€ y veremos si sube en Año Nuevo) más aún cuando ahora ya es todo congelado, pero nadie me obliga a comprarlo y tengo otras alternativas más baratas, como comprarlo en el súper (vale casi la mitad pero tengo que esperar colas y está más lejos) o tirar de pan de molde si tengo por casa. Por eso me había parecido curiosa la máquina.
Me imagino que si se avería, el propio supermercado te recogerá el reloj, previa comprobación del ticket de compra, y que o lo enviará al SAT o te reintegrará el dinero.
Pues que lo cambien por la panificadora:)
hacemos una conjunta de la panificadora…
tienes garantia de un mes con el supermercado.
El SAT esta en barcelona
No he insultado a nadie, no debo explicaciones al foro en general y si te he interpretado mal lo siento y te pido disculpas por mi post.
¡Eso, eso!
Que estoy harto de que la panadera de mi barrio se compre los Jeep con los 0,85€ que le pago yo por las barritas de pan… (jeje) :wao: :wao: :wao:
Saludos dsd Algeciras
Juanito