Algna vez he vuelto a ver un episodio y he dicho valgamelseñol como podia yo estar enganchao a esta soberana gilipollez…Eso si, la prota sigue estando de muy buen ver.
Hay veces que mejor dejar películas y series en el baúl de los recuerdos con los sentimientos que nos despertaron que volver a buscarlos con el prisma actual … a menudo decepciona
A mi me parece una serie como la copa de un pino. Hay episodios mejores y peores y las ultimas temporadas pierden mucho fuelle, pero para mi es de las mejores series creadas. La ambientación y la gran variedad de situaciones (incluidos los episodios de humor) son insuperables.
Dentro de lo meritorio de la serie es que empezo a hilar una trama que iba mas alla del episodio autoconclusivo dentro del tipico esquema orden-desorden-orden. Garganta profunda y la “trama del gobierno”.
Me habré vuelto un no creyente…
Totalmente de acuerdo… he visto muchas series y es “La serie”.
Por otro lado Duchovny llevaba muchos relojes particulares suyos, creo que encajaría en el foro . Recuerdo hasta uno digital que nunca identifiqué
Otro fan por aquí. La vi en su momento me gustó mucho pero, como dice @Cormac, no volveré a verla para dejarla en mi cabeza con aquellos buenos recuerdos.