Relojes episodio serie expedientes X

De la serie Expedientes X de uno de los episodios de la 4a temporada (1996-1997) os muestro los relojes que aparecían:

Dana Scully:

Fox Mulder:

El de Mulder la marca es clara, pero y ¿cual es el de su compañera?

En ambos casos parece que no les gusta tener el bisel centrado

5 Likes

Ni idea. Pero por aquí otro gran fan de la serie. Justo ayer estuve viendo algunos episodios.

3 Likes

Yo he visto la serie unas cuantas veces y son bastantes episodios :relaxed:

Otro gran por aquí

4 Likes

La última serie que me enganchó

2 Likes

Algna vez he vuelto a ver un episodio y he dicho valgamelseñol como podia yo estar enganchao a esta soberana gilipollez…Eso si, la prota sigue estando de muy buen ver.

3 Likes

El de Mulder:
tumblr_lhhvvjuqz51qe1ubf

El de scully
Scully-Caravelle

4 Likes

Yo la tengo en el Disney+ y voy por la 4a temporada, hay algunos episodios de los que me acordaba pero muchos ni los vi.

Recuerdo que los emitian bastante de noche.

Para mí una gran serie, de las de antes, es decir en un episodio no necesitan que esten involucrados todos los sentimientos del ser humano.

Hay un par más pero aveces hay series que me recuerdan a este libro infantil en la que cada episodio tiene que expresarse cada una de ellas:
photo3phone

1 Like

Hay veces que mejor dejar películas y series en el baúl de los recuerdos con los sentimientos que nos despertaron que volver a buscarlos con el prisma actual … a menudo decepciona

4 Likes

A mi me parece una serie como la copa de un pino. Hay episodios mejores y peores y las ultimas temporadas pierden mucho fuelle, pero para mi es de las mejores series creadas. La ambientación y la gran variedad de situaciones (incluidos los episodios de humor) son insuperables.

3 Likes

Pues fíjate que a mi es de las pocas series/películas que en su día me gustaron y que he revisitado y que no me han decepcionado, al contrario.

2 Likes

+1

1 Like

Coincido, x Files,.y doctor en Alaska de las pocas series.que recuerdo de.mi juventud y que me.ecantaban.

3 Likes

Dentro de lo meritorio de la serie es que empezo a hilar una trama que iba mas alla del episodio autoconclusivo dentro del tipico esquema orden-desorden-orden. Garganta profunda y la “trama del gobierno”.
Me habré vuelto un no creyente…

4 Likes

Serie de grato recuerdo…

Ahora con el tema OVNIS tan candente podrian pasarla de nuevo no?

:joy:

1 Like

Yo la he visto de nuevo hace poco, y con la perspectiva de las épocas y demás me ha gustado volver a verla.

Ciertos capítulos de pajas, pero muchos conceptos que bien podrían ser teorías completamente válidas actualmente.

No tenemos mas que desinformación actualmente de una manera acojonantemente descarada.

4 Likes

Totalmente de acuerdo… he visto muchas series y es “La serie”.
Por otro lado Duchovny llevaba muchos relojes particulares suyos, creo que encajaría en el foro :rofl:. Recuerdo hasta uno digital que nunca identifiqué

image

Sí se veía bien éste casio

tumblr_lfuf2gxmPn1qe1ubf

Éste por ejemplo no lo identifiqué

tumblr_lgi9imwSxd1qe1ubf

tumblr_lgi9ix8QVI1qe1ubf

Victorinox superman?

tumblr_lbby61HxSO1qec5swo1_r1_640

tumblr_lfuf28v7Qh1qe1ubf

6 Likes

Otro fan por aquí. La vi en su momento me gustó mucho pero, como dice @Cormac, no volveré a verla para dejarla en mi cabeza con aquellos buenos recuerdos.

2 Likes

Parece un Timex

9 Likes

Tal cual, sois unos hachas

Hace 2 días fue su cumple según Facebook. 55 años

3 Likes