Pues con permiso de los jefes, subo este enlace sobre los relojes que llevan o lucen los astronautas del Artemis II.
No se si meterlo aquí o en el hilo del Skygraph para amenizar la espera, si consideran el cambio, adelante
El Omega de los tripulantes de la Artemis II es una versión actualizada del Moonwatch que llegó a la Luna | GQ España El Omega de los tripulantes de la Artemis II es una versión actualizada del Moonwatch que llegó a la Luna | GQ España
3 Likes
Tofux
April 8, 2026, 5:57pm
2
El jefazo de @MarquesDeTous nos encontró un artículo con los relojes en la Artemis
3 Likes
Tofux
April 8, 2026, 6:58pm
5
Me llama la atención que Glover lo lleva con armis y no con una correa más adaptable para llevarla por encima del traje de piloto y eso que es piloto militar.
Aquí se ve la esfera azul del otro de Christina
Y es que es una crack y sería una forera de pro, me lleva un peluco en cada muñeca ¡¡COMO TIENE QUE SER!! ¿Para que queremos 2 brazos si no?
5 Likes
a Glover también le he visto con uno en cada muñeca , me recordaba a Kiko ledgard
1 Like
jmof10
April 8, 2026, 9:34pm
8
Para reloj espacial este Fiyta, ya salio por el foro, pero lo traigo a colacion, ademas esta de oferta y desde la web se envia con todo pagado, aduanas incluidas.
Watch Specifications: Movement: Automatic Mechanical Movement Case: 316L Stainless Steel Bezel: 316L Stainless Steel Crown: 316L Stainless Steel Crystal: Synthetic Sapphire, Anti-reflective Coating on One Side, Double Dome Dial: Gunmetal Black; 3D...
Price: USD 298.80
Los del Artemis no lo llevan porque no pillaron la oferta…
4 Likes
El mejor reloj espacial,fuè ese que compramos hace dos o tres años en el foro.Que lleva un cacho cohete que se lanzó al espacio en el dial incrustao .
Y seguro se han revalorizado, porque la marca cerró .
Nunca me acuerdo del nombre joer
Tofux
April 9, 2026, 5:01pm
10
El chisme de al lado de los relojes es un medidor biométrico que recoge sus constantes y parámetros médicos y los envía a Control de Misión.
1 Like
TX200
April 10, 2026, 6:58am
12
Venga, ya te doy una pista, el cohete era de una misión con las sondas Soyuz… y el cuarzo lo pillamos muy bien de precio. Werenbach. Los automáticos montaban Soprod
1 Like
Curioso, pero incompatible con la presbicia !!!
1 Like
Es curioso que no sea un Apple Watch.
TX200
April 10, 2026, 9:06am
17
A mí también me tocó cambiarle la pila hace poco.
1 Like