Relojes Grandes

Abro este hilo para que ayudéis a encontrar modelos de relojes grandes >45 mm y opinéis sobre vuestra experiencia​:wink::wink::+1:

3 Me gusta

Pues el archi conocido Pilot Lunar, 45mm. (Si te da igual que sea cuarzo).

Mi experiencia con él es que es muy cómodo de llevar, y aunque no se crea, es más cómodo que alguno de 38mm, por ejemplo.

Este es:

11 Me gusta

Gracias por el modelo :ok_hand:

La verdad que tienes toda la razón es un pepino y comodisimo!!!

Ya lo tengo mi en colección

12 Me gusta

Mi paellera de Aragón es super cómodo , pero no te recomiendo comprarlo a EEUU, es un quebradero de cabeza y un pozo sin fin de aduanas como te salga defectuoso , como me paso a mí , después del viaje de garantía , el reloj funciona perfecto , aunque si eres exquisito con las agujas , posiciones de parada , etcc , no tiene nada de calidad , en ese sentido , la minutera se para descentrada , etcc. Pero el reloj es cómodo , bonito y muy grande , 48mm

7 Me gusta

Actualmente no tengo ni un reloj de más de 44mm, aun cuando siempre he sido de relojes grandes, pero los gustos y preferencias cambian con el tiempo…

Hace unos años te podría haber enseñados relojes como el Citizen Altichron

El G-Shock Gulfmaster

O el Victorinox Airboss Mach 3

Creo recordar que son los relojes más grandes que llegué a tener, dejando de lado los 51mm de mi primer Garmin Fénix. Actualmente me manejo mejor con medidas entre los 43 y los 39mm.

De todos ellos deben estar por ahí los hilos de presentación que les hice, aunque supongo que las imágenes se habrán perdido😓 De cualquiera de ellos solo puedo decirte que me arrepiento de haberlos vendido🤦🏻‍♂️, aun siendo consciente de que actualmente no saldría de la caja. Eran (son) relojazos.

8 Me gusta

La verdad que esa correa le queda espectacular. No conozco la marca, que origen tiene?

1 me gusta

Referente al Citizen estaba entre ese modelo y al final opte por pillarme este. Lo tengo en la lista de deseados

El Gshock y el Victorinox también espectacular :ok_hand: :wink:

4 Me gusta

Como veis este Luminox? Tenéis alguna experiencia con la marca?

4 Me gusta

El reloj proviene de estados unidos y el movimiento es Ronda suizo , poco más te puedo decir , lo compré por estética y por tener tapa de zafiro y ver el movimiento de cuarzo.

Ese Victorinox es muy bonito.

Una marca muy a tener en cuenta en esto de la relojería.

Por ser conocida por las navajas, tiene cosas muy interesantes en relojes. (Pienso).

2 Me gusta

Yo tengo este Edifice de 46 mm de diámetro sin contar botones ni rosca. CA.EFS-S510D1AVUEF.

Solar, bueno,barato y precioso. Hace pocos años que lo compré,lo he usado mucho y en todo este tiempo no he encontrado aún una foto que le haga justicia. Cuando le da el sol,te quedas mirando como un atontao :rofl:

En Amazon está ahora por 150€ ,sigue con ese precio desde hace 2 años.

6 Me gusta

Este TISSOT es el más grande que tengo, en verano yendo de manga corta, llama bastante la atención.

4 Me gusta

Seiko tortuga de 45 mm:

Seiko Baby Tuna de 46,5 mm:

Seiko Arnie de 47,8 mm:

Esos son los más grandes que tengo, en muñeca de 16,5 cm. Son grandecitos, pero llevables y cómodos, en eso Seiko hace los deberes porque consigue que se sientan algo más pequeños de lo que en realidad son jugando con los perfiles de las cajas.

7 Me gusta

Algunos de grandes pero cómodos

8 Me gusta

Tengo muñeca de 18-19 y se me hacen cómodos. Ya los de 40mm se me quedan pequeños. Os muestro los mios.

6 Me gusta

Lo más grande que tengo…

A la izquierda el Addiesdive “Puck”. 46mm que se lkevan muy bien porque no tiene asas, y así la longitud/”lug to lug” es igual, 46mm. Pesa 250g con el armis (cuarto kilo de acero!). Al lado está un “Feelnever” que me regalaron… Son también 46mm, pero cuadrado… asas pequeñas, pero la diagonal son 57mm y se ve un tocho. No se lleva mal (cabecea un poco…) pero lo veo enorme. No lo he pesado… ni pienso!

3 Me gusta

Este es de lo más grandes que tengo 66x57,1x18,2 me y pesa 120 g. Un saludo

3 Me gusta

A mí cualquier cosa me queda bien :heart:

5 Me gusta