Relojes hasta 600€

Hola a todos. Me ha pedido un amigo que le haga una lista de marcas y relojes que valgan hasta 600€.

Con las marcas que poseo, Seiko, Citizen y los rusos, pues no tengo problema porque conozco las variantes que ofrecen.

Pero de las que no tengo se me ocurre Hamilton y poco más.

¿Me echáis una mano?

Gracias y un saludo.

Edito: te había entendido algo como “marcas de hasta 600 euros”.

Si ya me preguntas un reloj de hasta 600 euros, te tendría que preguntar cómo sería el reloj que desea, a bote pronto, mecánico o cuarzo, diver o de vestir, suizo u otro origen, etc.

Hay varios relojes, y distintos entre ellos, que me cogería por ese precio.

Lo que había puesto antes.

Venga, algo para empezar.

Japos:
-Casio, Seiko, Citizen, Orient.

Chinos, que no chinorros:
-Seagull.

Rusos:
-Sturmanskie, Aviator, Vostok, Vostok Europe. A Poljot la doy por desaparecida.

Suizos:
-Swatch, Zeno, Tissot, Certina, Candino, Hami.

Alemanas:
-Archimede, Steinhart.

Españoles:
-Justina, Lotus, Viceroy, Festina.

Otras:
Fossil, (diseñador de moda de turno), Alpha, Timex, Sandoz.

edox open heart, justo 600 euros

Automáticos, en principio. No necesariamente de 600 euros, pero hasta ellos.

Y le gustan de todo tipo, quiere tener variedad.

Gracias a ambos de momento.

en ese rango de precios hay maravillas, yo no sabría ni que mirar

Claro, ese es mi problema. que de 100 a 600 hay auténticos pepinos y bastantes.

del hamilton khaki hablan maravillas, y del seiko sumo también

Con esos dos contaba. Pero también quiero hacerle ver que por menos pasta puede tener un samuri, o un monster, o uno de esos diver de citizen que son una gozadilla y de calidad.

Mi aportación:

-Archimede.
-Aristo.
-Dievas.
-Precistas, Speedbir III de Time Factors.
-Benarus algunos modelos.
-Hallios Holotype, lo malo es que esta toda su colección vendida.
-MK II Watches tiene modelos también por debajo de los 600 euros.
Stowa también tiene modelos por debajo de 600 €.
-Stheinhart también tiene.
-Laco, excepto algún modelo.
-Ocean 7 LM2 Titanium Timer Clasic, Ocean LM-3 Dive Watch, LM-4 Ceramic Limited Edition, LM-6 Dive Watch, LM-6 Carbon y alguno más.
-Deepbluewatches, todos sus modelos.

Hay muchos más seguro.

Pues andando mas o menos por 600 euros, me gustan mucho el Laco Squad, los Glycine Combat y el Swac Air Master Classic por decir algunos.

600 euros… toda o casi toda la gama no crono de las marcas de entrada del grupo swatch : certina , tissot ,mido y hamilton , pero
tambien zeno , candino, glycine ,laco, swiss ,army , aristo , archimede , algún oris, algun fortis, …la pera , solo en suizo

y seiko en japones , los premier auto andan bien buscados en esos 600 euros , el seiko sumo , toda la gama spirit…
de rusos creo que ya te han puesto todos

y por supuesto en 600 euros se consiguen un monton de vintages nos o casi nos

mucho donde elegir , con una sola vida no da tiempo…

Que te concrete algo más, suizos, japos, resto, flieger, diver, elegante, deportivo, solo hora, subesferas, cronos, esqueletos, semi, vintage, armis, cuero, caucho… es que así a bote pronto existen miles de variantes.

Alucino ¿una lista de la compra variadita para empezar y así tenerlo todo mascadito y no molestarse en mirar ni ná?

Por menos de 600 , tienes el MIDO ALL DIAL DIVER, con unos modelos muy buenos. Y mirando un poquito y a nada de descuento que te hagan, tienes muy buenos ORIS.

Pues anda que no hay :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y añadiria:

DIEVAS
Ollech & Wajs
MK II
ZODIAC

SINN Por algo más encuentras modelos.

Saludos

En el foro de mercantes existe este modelo a un precio mucho mas barato:D :smiley: (Por alusiones)

Yo alucino con que hagas un mensaje para decir esto. Pensé que esto era un foro para aprender. Estaría equivocado.

Muchas gracias al resto. Lo que no sabia es que algunas marcas como Sinn, tienen modelos más económicos.

Forzando muy mucho un descuento, Longines Hydroconquest, aunque igual puede que haya que pagar más.

Si no, sugiero un cuarzo. Hamilton Ventura.

[QUOTE=Eseusuario;143379]Yo alucino con que hagas un mensaje para decir esto. Pensé que esto era un foro para aprender. Estaría equivocado.

No te enfades que no era mi intención, fíjate que la puya (leve) no va dirigida a ti si no a la petición de tu amigo.

Me llamó la atención y seguramente me equivoque pero es como si de repente alguien sin interés previo le pide a su amigo una lista de obra gráfica original sin importar estilo, variada y de no más de mil euros para iniciar colección.

O el colega heavy que ve tu selección de vinilos de música barroca y te pasa una memoria USB para que se los grabes todos.

Será mucho más cómodo pero pierdes todo el proceso de búsqueda, decisión y decepción o descubrimiento que es lo más importante.

No digo que sea el caso pero me resultó curioso y por eso respondí en el foro. Creo que está para eso, para leerlo y responder y si hace falta discutir. Que así es como se aprende algo, pero eso ya lo sabes y por eso estas aquí. Tu amigo no y por eso te contesté a ti aunque no fueras el destinatariol.

Saludos.

En ese caso lo entendí mal. Tendré que leer los mensajes con mas detenimiento. Te pido disculpas. Pero también es cierto que no todo el mundo tiene la pasión y la paciencia para buscar como lo hariamos uno de nosotros.

Reitero mis disculpas.