Buenas tardes, estoy pensando comprar un reloj “invicta” de esos que son bicolor. Mi pregunta es ¿el chapado dorado aguanta bien? Y el reloj ¿que tal?.
gracias de antemano por vuestras respuestas y que pasemos unas buenas vacaciones. un saludo. javier
Esa marca aquí no es muy apreciada.
No entiendo mucho esta opinión. Creo que aquí, en este foro, se habla de Invicta y hay presentaciones de relojes Invicta que trasmiten aprecio. En algunas ocasiones se dan como ejemplo de calidad precio extraordinaria.
Algún ejemplo:
Otra cosa es que hay quien no lo aprecia, cosa muy respetable, (yo personalmente no tengo ninguno), pero como ya se ha dicho en alguna ocasión, en relojes nos gusta hasta el del horno.
Hola, yo tengo un invicta grand diver con movimiento seiko nh35a.
A mi particularmente me parece una buena marca con precios muy contenidos.
En cuanto a lo del chapado en oro siento no poder ayudarte.
Bienvenido al foro!
Gracias por vuestros comentarios, un saludo
Yo tengo un invicta Venom reserve, hace ya un año que l tengo, lo compre en EE.UU muy bien de precio y va como la seda…un reloj muy fuerte y no ha perdido nada del dorado…bueno es algo pesado en la muñeca pero llama mucho la atención (. Si eres de los quiere pasar desapercibido no te lo recomiendo)…un saludo.
Creo q es una marca apreciada…sus modelos sub estan como los mejores homages de Rolex en foros como Wus…
Vamos …un must have…
Pues válidos si nuestro bolsillo no permite otras alegrías.
Pero conste que no son “una gran marca”, ni creo que sus “dorados” aguanten demasiado el paso del tiempo o inclemencias.
No me parece gran cosa como reloj y en cuanto a precio tampoco los veo, respecto al chapado si tiene 5 micras o mas te aguantará bien el resto depende del uso Gracias
Buenos relojes, con calidad y acabados muy decentes, y con precios contenidos…incluso con maquinarias crono automáticas con precios muy buenos, que puestos en otros relojes sobrepasan los 3 ceros en el precio…y como bien te dice el compañero JAR, esta marca SÍ que es apreciada en el foro…no entiendo el comentario del compañero polilla, la verdad :wao:
Pues a mí me gustan por lo general…
Yo he visto alguno por dentro y no me llaman la atención aunque estéticamente creo que son llamativos, en lo de aprecio no entro, cada cual tiene sus gustos.