Relojes mas cotizados.

Hola compañeros.
Dando una vuelta,he encontrado estos datos,creo que son entretenidos.Los queria compartir.
Saludos…

Bufff el mundo de las listas, normalmente no hay por dónde cogerlas :wao:

P.D: Mola el avatar que te has puesto (Rick de la serie británica “The young ones”), fue una serie que me encantó cuando la vi siendo un chaval, ahora tengo en casa la serie completa, comprada original :slight_smile:

Hola.
Sí,son un poco polémicas.
Qué te voy a contar de la mítica serie de “Els Joves” Los jóvenes.Aquellas pequeñas series que nos entretenian aquellas tardes…Magnífica serie,magníficos actores.Desgraciadamente las cosas han cambiado mucho en tv.En fin,siempre nos quedará el recuerdo.Si tienes la serie entera,guárdala y disfrútala,ya que es muy bonita.
Saludos…
Gracias…

madre mia el reloj imitando el motor ferrari de hublot…obras maestras

Curioso, yo estaba buscando en la documentación de la ONU, porque estoy convencido de que hay base legal para considerarlo un crimen contra la humanidad.
Está visto que para gustos los colores (es que soy muy conservador para estas cosas… cuando estuve en el Pompidou salí con cara de gilipollas, admito que soy un poco garrulillo y no consigo ver “arte” donde otros sí lo ven).

esto de las listas es relativo, normalmente los mas ctizados son los rolex, por ejemplo: subs de los 70 se estan vendiendo a precios obscenos10, 20, 30, 50 veces el precio que costaron en su diahe visto subs comex de los 70 vendidos por 20,000 $ y cosas asi, lo demas son eso, listas

Hola a todos, tras ver los tres enlaces, el de los precios más altos, en su mayoría son relojes joya, con diamantes y demás metales preciosos, y eso no vale para mi gusto, el valor debe ser el de las complicaciones que tenga y el diseño más difícil de ejecutar.

Un saludo.