relojes north edge

Bicheando por ali me he encontrado con unos relojillos que me parecen interesantes, concretamente la marca North Edge. Me ha gustado mucho el modelo Mars, que por 15 lereles me parece muy correcto para currar y darle algo de tralla. ¿los conoceis?¿que os parecen?
A mi me da la sensacion de que estan un poco por encima de los Skemei .
P.D: perdon por no poner fotos, pero son faciles de encontrar en internet.

Los he ido a ver por curiosidad, no sé si como los Skemei copian de alguien porque en el asunto SmartWatch ando perdido. Pero la verdad es que se ven “pintones” y el precio invita a probar.
En este foro tengo la impresión de que estamos muchos nostálgicos, veo poco digital salvo los casio y algún vintage.

Yo hay otra marca de aliexpress que tengo ganas de probar

Addies. Precio bajo y barras de tritio, poca resistencia al agua, pero un buen relleno de aceite de silicona lo dejaría solucionado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210113/958dda19585cb20c19a2c88330ff4652.jpg

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk

En el caso del modelo Mars, creo que no es smartwhatch ya que no se conecta al movil, simplemente tiene podometro.
El modelo que muestras ya lo tengo «fichado», pero me echa para atrás que en algunas reviews dicen que no lleva tritio, solamente un poco de lumen, pero está muy chulo.
Parece que en el foro nos estamos olvidando de los relojillos baratitos.