Relojes para frikis

Crecí con Mazinger… incluso ví hará un par de años la última película, aunque hoy soy más de Evangelion.

4 Me gusta

Veo en la bahia a varios vendedores japoneses con éste reloj de Mazinger.

imagen

10 Me gusta

10 Me gusta

Yo, tengo, desde hace muchos años, a Tintín conmigo.

¿Lo preferís con cuero?


.
¿O con milanesa?


.

Pero Tintín no está solo. Tiene, a su lado, al Correcaminos y al Coyote.


.
Me falta el Omega Snoopy. Pero creo que, ese, tardará en llegar … :sob:

17 Me gusta

El Tintín mucho mejor con cuero!

4 Me gusta

Es la que lleva. La milanesa, fue una prueba que le hice, que no me disgusta como le queda.

Pero su correa es esa. Especialmente esa, que es una correa de cuero de un reloj que llevó muchos años mi padre. Y que tiene un trabajo especial, con ese cuero entrelazado por medio.

4 Me gusta

Me encanta!

6 Me gusta

Acme products… Inalcanzable el " road runner " a pesar de todos los intentos- frustados- del Coyote😃

3 Me gusta

12 Me gusta

Me encanta el Tintín en cuero. Soy Tintinófilo. Felicidades por el reloj.

2 Me gusta

Me encanta toda la gama Citizen, espectaculares
3163812963





14 Me gusta

me gustan estos… Y eso que no soy de digitales, pero está guay así homenaje Star Wars.

Me he fijado que en una pantallita pone la temperatura, ¿eso funcionará correctamente sin influir la temperatura corporal?

6 Me gusta

Creo que cualquier reloj entre 150 y 5000€ es de frikis.

Lo que queda por debajo es una herramienta, y lo que queda por encima es un símbolo de estatus.

Y lo siento por los presentes, pero mucho me sorprendería equivocarme en esto :grin:.

6 Me gusta

Si, el sensor es la rejilla delantera junto al Ana-Digi

3 Me gusta

Mira que sois frikis … incluso aunque valga menos de 150 los hay de frikis … yo no evidente mente … yo no soy friki, que va. Nada … pero nada. :face_with_peeking_eye:

Es que en cuanto te gusta una cosa ya eres un friki, lo tengo claro. Te gusta un coche, friki. Te gusta una serie … friki. Si te gusta otra, pues también friki. Te gusta ir a un sitio … friki. Te gusta un reloj Friki, te gustan 10 o mas … friki con problemas.

Te gusta un deporte que no sea el jurgol… friki y si te gusta el futbol eres un macho alfa … claro que tanto macho alfa a mi me parece que ya empieza uno a pensar si hay mucho mariconeo …

En fin, frikadas :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo tengo un reloj de los que entran en el concepto amplio de lo friki.

Incluso aquí cuando lo he enseñado más de uno me ha preguntado como puñetas se ve la hora.

Es el modelo Moon & Sun de Mr.Jones Watches.

Y tengo claro, no, clarísimo que el próximo asi raro o friki será otro de la marca. En el black friday pasado me enviaron un cupón de descuento del 30% y casi casi…

1 me gusta

Este lo tuve a tiro una vez, la edición anterior, me parece espectacular, creo que invicta también tiene uno pero me quedo con el origina el Ingersoll

6 Me gusta

**tía **ta :scream:

1 me gusta

Yo vendería más barato el mío… :crazy_face:

14 Me gusta

Y yo el mío :sweat_smile:

6 Me gusta