Relojes para frikis

Joder que bonito. Yo lo tendría en un soporte que venden para relojes de bolsillo.

1 me gusta

Para quien le guste Star Wars, en colaboración con Fossil sacan estos relojes conmemorando el 40 aniversario del retorno del jedi.

Los he descubierto por casualidad hoy mirando los escaparates de relojes del Corte Inglés. Dejo unas cutre-fotos que he sacado, que aparte de relojes venden más accesorios



7 Me gusta

Pues están muy chulos. El último parece mono aguja. Edito: no lo es, ahora que me he fijado bien

4 Me gusta

Espectacular y se me ha pasado todo este tiempo. Veo que japan-select. Com no tiene buenas opiniones. ¿Sabeis donde conseguirlo de forma segura? Mil gracias

2 Me gusta

Pues me acaba de salir publicidad de estos Nixon con los Rolling:

No tienen mala pinta.

2 Me gusta

Es una auténtica chulada. A ver si alguien puede aportar algo, yo lo desconozco

2 Me gusta

@submariner tendrás que passarte por Tarragona (Cabra del Camp) a visitar a tu ídolo
IMG_3775

3 Me gusta

:sweat_smile:, pues reconozco que no la he visitado.

Curioso que se fabricara sólo 7 años después del nacimiento de Mazinger.

Algo de info de este ídolo generacional :upside_down_face:

3 Me gusta

Panda de flipaos… Qué viejos sois coñe!!!
Seguro que esta también sabéis cuál es…
image image

2 Me gusta

Koji Kabuto

2 Me gusta

Esa es Comando G.

5 Me gusta

Reflotamos el hilo, que bien lo merece esta pieza :face_with_peeking_eye:

¿Conjunta?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 95,14€ 50% dto. | Reloj de cuarzo para hombre, cronógrafo original Steampunk, resistente al agua, movimiento japonés, correa de cuero de vaca, caja de titanio, Retro

9 Me gusta

And now for something completely different…

3 Me gusta
2 Me gusta

Sin comentarios. :see_no_evil: Parece uno de esos diseños locos de Sueyoshi Haruo (también conocido como Haruo Suekichi).

2 Me gusta

Me recuerda la máquina del tiempo de una película que hasta su nombre he olvidado…

3 Me gusta

No hay cojones, con o sin cubata

3 Me gusta

Coñe que baratito !! así da gusto !! :smiling_face_with_three_hearts:

Yo creo que ya de por sí los relojes en la actualidad son cosas de frikis :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dicho lo cual, pues alguna cosa así, aunque no soy mucho de “colaboraciones”

Aunque reconozco que este llevo más de un año en lista de espera :wink:

8 Me gusta
4 Me gusta

No puedo creer que no hayamos sacado un reloj de tubos Nixie…

7 Me gusta