Relojes para frikis

7 Me gusta

6 Me gusta

Ostras el del segundo vídeo fue mi obsesión durante un tiempo, el del juego Metro 2033.

4 Me gusta

.
.

9 Me gusta

Este ya es un clásico del arte moderno en diseño relojes, por lo menos para mi.

2 Me gusta

Ese Tintín es un sueño húmedo!

4 Me gusta

Enfermos, que somos unos enfermos

Este sería el mío.

Y se vende relativamente barato de segunda mano.

9 Me gusta

Llevo años detrás de éste, descatalogado, agotado, sólo se vende de segunda mano por un pastizal…

Y éste me encanta, soy friki total del pin ball

9 Me gusta

Que modelo de Hamilton es?!?!

2 Me gusta

Yo lo compré cuando salió la edición hace años en ECI y lo descambié al día siguiente, incómodo, molesto y las correas ya ni hablamos. Una total decepción de la que nunca me he arrepentido.

2 Me gusta

Hamilton X-01 - H515910, recreación del reloj de los astronautas de la película “2001”

1 me gusta

Interesante. Supongo que por eso es tan fácil encontrar piezas de segunda mano. Con sólo 2001 ejemplares, debería ser más fácil encontrar un unicornio.

3 Me gusta

No lo dudes, ni te molestes, es más bien una muñequera mal diseñada que otra cosa. Las coronas mal dispuestas, queda super raro en la muñeca y nada estético. Desde entonces cambié la percepción del reloj la verdad. Espero te sirva mi experiencia.
Saludos

2 Me gusta

Tienen este en Ali para calmar el ansia…

2 Me gusta

Muchas gracias, @Sax86 , pero quería el original. De todas formas, con los Reyes y el Sol y Sombra voy despachado de aquí a la primavera. No quiero más compras, no haré más compras, no quiero más relojes, no me gustan los relojes…ahhhhhhhhh

4 Me gusta