Relojes para la parienta, MDD o como queráis llamarle

Qué tal veis este??


O es muy masculino? Es que lo puedo conseguir a buen precio (150€), y es de 40mm.

2 Me gusta

Antes le compro este…

https://amzn.eu/d/bwZJzUe

O si quieres dejarte el dinero le pillaba el presage edición limitada escamas en rosa que es parecido de estilo y es precioso…un reloj para toda la vida y que las demás mujeres mirarán y le preguntarán…ahora te lo pongo

Aquí lo tienes, pero lo puedes sacar mejor de precio

No se que poder adquisitivo o destinado a ese regalo tendrás…pero te recomiendo estirarte si puedes y pillarle ese, es una preciosidad en vivo

2 Me gusta

Este foro es maravilloso.

De dónde sacáis estas cosas?

Y qué tal un luch antiguo de cuerda.

Yo le regalé a un familiar uno parecido a éste hace unos años.






He encontrado fotos

2 Me gusta

Yo hace un par de años le pille esta maravilla de la epoca sovietica (1940) procedente de Lviv (actual Ucrania) increible funcionamiento para sus años y con su correa original.

4 Me gusta

Y no hace mucho le pille este diver suizo mecanico que se pone bastante y que va genial :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Que te parece este?
[Reloj Automático Hombre Orient Contemporary RA-AC0E05N correa acero malla](h

2 Me gusta

Ese Zveda es unisex. Yo tengo uno y me flipa

4 Me gusta

Muy guapo pero bastante mas actual verdad?

1 me gusta

Pués la mía al final se adueñó del Heian. Y cuando no se lo pone ella es mi hijo el que se lo coloca algunas veces " para llevar un adorno", cómo suele decir.
Me e encanta ver cómo luce en sus muñecas.

2 Me gusta

Ese quedó mucho chulo y barato, pena no haber estado en aquel entonces, el Iberia es mejor pero a más del doble eso sí

Por cierto, los nuevos explorador pueden ser una buena combinación para llevar con la mujer, uno cada uno…

1 me gusta

Mi unidad es de 1953. La correa es nueva, comprada en watch band center.com. Una correa excelente, pensada para relojes de asa fija

Pffff vaya relojes fabricaban los ruskis en esa epoca…

1 me gusta

Gracias a todos por las ideas!

Al final la cosa va a estar entre el Bambino de 40mm y este otro Orient, el cual no conocía…

El resto no le encajan mucho por los colores, le suelen gustar en blancos o negros y preferentemente redondos. Además sé que anda con ganas de alguno con detalles dorados (por eso ese Bambino…), pero también tiene ganas de alguno con “armis”, por eso me está gustando ese otro Orient, que además me sospecho que tiene ganas de un Orient :slight_smile:

A ver por cual me decido, pero creo que cualquiera de los dos va a ser un acierto.

Para gustos colores, pero emho, es el anti-reloj femenino. Para mi el concepto del reloj de mujer es su femineidad. Que hay mujeres que utilizan en su día a día un diver? Ferpecto, o ese “caballeroso” Bambino, más ferpecto todavía.

Pero insisto, es sólo me modo de pensar eh!

1 me gusta

Estoy totalmente en acuerdo contigo, a mi hermana, en un chollazo de Amazon le compré un Eterna Sahida, es diminuto, casi cuesta ver la hora, pero como accesorio femenino, es precioso
73591562_0
Pero también en su momento, le apeteció un Hamilton de 40mm. que lo lleva casi a diario…
Y como el compañero tiraba por ese tamaño( y ese precio), en Orient, de lo que ví, así deprisa, fue este modelo.
Casio tambien hace unos relojes muy decentes,

pero sin saber en qué rango de precios, ni tamaños, le puse lo que encontré sobre sus comentarios.
Edito, para pedir disculpas ya que no había leído todo y veo que ya está decidido el modelo ( muy, muy bonito, por cierto).
Espero que le guste.
Un saludo.

3 Me gusta

bueno, no hay nada decidido hasta que “suelte las gallinas” jajajaj :slight_smile:

se agradecen todas las ideas! Pero bueno, en principio un requisito es que sea automático, que le gusta la idea de tener algún automático más (aparte del que le hice por piezas para pasar un buen rato)

1 me gusta

Refloto, que igual a alguien le interesa este Timex por 25-30€ que con un cambio de correa puede ser resultón

La referencia es TWG019000UK

2 Me gusta

Aunque sea un reflote, conviene que afloren estos hilos, de vez en cuando. :innocent:

A mI MDD (o como la queráis llamar), no le interesan para nada los relojes, o sea que lo tengo difícil, para regalarle. Que yo recuerde, le he regalado este Eterna (de una oferta de amazon, que apareció por aquí, hace un tiempo), y que ya han enseñado.

Imgur
.

Hace muchos años (cuando salieron), compramos este F-91W, de color marfil (había de otros colores).

Imgur
.

Y evidentemente, este MoonSwatch Venus, que conseguí con mucho esfuerzo (aunque no tanto como me costó conseguir mi Mercurio) :sweat_smile:.

Imgur
.

Esos tres, son los que se pone más a menudo.

Luego, ella se compró este Seiko, en un mercadillo.

Imgur

4 Me gusta

Éstos son los de mi mujer. Los que salen en la caja menos el Lotus se los he regalado yo.


3 Me gusta