Relojes Volna Typhoom.

Hola,

he visto esta marca rusa de relojes ( aunque fabricados en Suiza ) y me ha gustado; sus relojes estan inspirados en la serie Typhoom de submarinos rusos y tiene un aspecto imponente.

Su inspiracion viene de aqui.

Y estos son los modelos… :inlove:

Modelo Typhoon SI sin fecha:

Modelo Typhoon SDBI con fecha:

Modelo Typhoon SPRI con reserva de marcha:

Todos ellos disponen de indicador de seguridad hasta 300m…curioso:

Detalle del dial con indicador de reserva de marcha:

Imponente doble corona de seguridad:

Preciosa correa de caucho:

Y aqui la magnifica e impresionante tapa trasera, con su grabado inspirado en la Helice de un Typhoon:

La tapa y correa, estas fijadas con estos tornillitos:

En fin que es un reloj que me encanta, sobretodo el Si en rojo, es impresionante y perfectamente acabado, pero no lo es menos su precio…a partir de 4.900 U$ Dolar el base… :eek:

Saludos,

Impresionantes, aunque la caja me recuerda demasiado a los Capelland :slight_smile:

un poco herramientas, no ?

Si me gusta pero no me gusta .Me explico hay detalles como la tapa la correa los tornillos que fijan la correa que me parece muy pero que muy logrado, la corona más pequeña sería fantástica lo demás no me llama mucho la atención, en especial la pieza decorativa que recarga la ventana de de la fecha o del profundimetro. afean bastante la esfera y siendo las agujas chulas no veo que peguen mucho en el conjunto. Muchas gracias por darme a conocer esta marca se no ta que tiene mucha calidad.

seguro que en 4 días te cansas de un reloj tan atípico …al llegar es la bomba pero pasado un tiempo, no sé yo …

No me gustan mucho, aunque tengo que reconocer que aparentemente tienen una calidad realmente buena. Pero esa corona tan sobredimensionada estilo U-Boat o similares, o tantas cosas en la esfera… (Bueno, el solo hora me gusta más). Y ese precio…

Pero la trasera y la correa me encantan.

Vaya, tienen un aspecto imponente y parecen de una calidad de materiales superior… claro que por el precio que se venden no cabe menos.

El solo hora rojo es el que mas me gusta, es el mas discreto pero tiene su punto “de diseño”… la trasera es espectacular.

No es un reloj para vestir con un traje pero de todo hay que tener, ¿o no?

Saludos y gracias por la info.

El primero es muy bonito, pero claro, por ese precio hay cosas mejores (EMO).

Pero como apunta algún compañero, son -parecen- más bien relojes herramienta.

de lo mejor que he visto en diseño ruso una pasada, el despertar bolchevique ya esta aqui,dentro de 5 o 10 años estan al nivel de vida europeo.como lo demuestran sus precios.

No tienen pinta de ser pequeños ¿no?, tampoco su precio es pequeño.

que tal oigan alguien sabe como adquirir un reloj Volna Typhoom. porque ya rebice por internet y pues no eh encotrado nada de eso si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

De lo que se de estos es que efectivamente, son GIGANTESCOS…

el puro tamaño me hace no querero adquirir (y el precio claro, no me alcanza)

Yo, el último modelo, del que has puesto las fotos en detalle, lo encuentro sencillamente una chulada, me gusta todo pero la correa su anclaje y la tapa trasera son increibles (el precio tambien)