Relojes y Bolígrafos y Estilográficas

Bueno no he visto ningún hilo similar en el foro al respecto, si es así cerramos este rápidamente y lo reflotamos. El motivo, pues el mismo que el de las birras, las navajas etc… a ver si así todos nos tranquilizamos y se nos hace menos tensa la espera de lo que nos queda por llegar del lejano Oriente (que no es poco).
Estoy seguro que se verán cositas muyyyyyyyy chulas….
Os dejo esta cajita con boli y portaminas a juego… comprado en “mercadillo” dicho sea de paso…

7 Me gusta

Una rápida de hace nada…

9 Me gusta

Qué chuladas :heart_eyes:

Hay ya un hilo al respecto:

1 me gusta

Buenas , tengo la pluma a juego. La jodienda de los bolis antiguos es que la mina tenia que ser la suya cualquier otra no le valia, y baratas no eran.
Un abrazo

Unas preciosas que tenía guardadas.
Montblanc 149 silver rings & Longines Flagship 30L


12 Me gusta

Pues como dice @Pedro843cc , ya existe ese hilo …. No específico con relojes pero se entiende

Vaya fotazas

1 me gusta

Estaba pensando hoy mostrar el regalo de pedida de mano de mi padre, el reloj, junto con el de pedida mío, la pluma. Y te has adelantado, pero por la derecha y con un acelerón propio de Fernando Alonso. Qué fotazas, compañero. Y qué par de bellezas. Humildemente, un intento de acercamiento…


12 Me gusta

Pues otro par de piezones y de fotazas compañero.
Mira que siempre se me han resistido las Solitaire, pero algún día conseguiré una… me encantan.

Y respecto mi Longines, os puedo contar que es herencia de mi abuelo, lo recibí con documentación e incluso factura. Se lo mucho que le costó comprarlo, lo llevé en mi boda y lo conservo con mucho cariño.
De todos los relojes que he tenido, es el que más me gusta escuchar y el que más recuerdos me trae.
En esos casos el verdadero valor es el significado que tiene para tí.

Desde muy niños, a mis hijos les preguntaba siempre:

  • Chicos, ¿Qué es lo más importante?
  • La familia, papá - respondían siempre.

Espero que algún día conserven relojes y plumas, y les traigan buenos recuerdos.

3 Me gusta

Qué gran historia. Yo también espero que hereden plumas, relojes, y todo lo que hemos tratado de traspasarles: un poco de sabiduría, mucho cariño, y el saber estar en este planeta con dignidad y respeto a los demás.

Ese Longines tuyo es soberbio, tu abuelo debía lucirlo con mucho estilo. Y la pluma… qué decir. Son cosas para conservar, usar y disfrutar.

1 me gusta

Preciosa la pareja!!! Un toque vintage espectacular.

1 me gusta

Preciosos.

1 me gusta

Esa es la magia, porque hora la tienes en el móvil y escribir cada vez menos y sino un bic o pilot de cubre la necesidad más que de sobra.

Estas piezas te da gusto por el detalle, el trabajo artesanal y si encima lo acompaña recuerdos familiares de cómo tu abuelo/padre te enseña a dar cuerda a tener paciencia observar los detalles al igual que limpiar y cargar una pluma eso es MAGIA Y ORO puro.

3 Me gusta

Roller Delta edicion conmemorativo de los 50 años de la creación del Estado de Israel + Moeris Lacus :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

8 Me gusta

Te paso algunas malillas fotos antiguas de archivo de momento para tu hilo … :wink:

10 Me gusta

Fantastico menudas piezas!!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Me apunto a la juerga,

Sub y Faber Castell

7 Me gusta

Viendo la temática del hilo y esas fotazas, no puede venir más a propósito el concurso de fotografía que acaba de comenzar:

:face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Fotazas… pero me flipa de verdad la pareja X-33 con el Fisher :trophy: :rocket:

3 Me gusta

Un clásico :joy:

7 Me gusta

La acabo de poner en el hilo del concurso

Dos viejos Inoxcrom, un bolígrafo y un rotulador de punta fina reconvertido a bolígrafo

2 Me gusta