Visto está que todos tenemos navajas muy guapas algunas incluso encargadas por y para el foro (…y relojes, claro, faltaria más!!) peroo…y cuchillos??
Empiezo:Estos dos se vienen conmigo el dia que suenen las trompetas!!
Saludoos.
Visto está que todos tenemos navajas muy guapas algunas incluso encargadas por y para el foro (…y relojes, claro, faltaria más!!) peroo…y cuchillos??
Empiezo:Estos dos se vienen conmigo el dia que suenen las trompetas!!
Contribución con foto de archivo con un RangeMaster (perdón rangeman) y un Aitor, luego ya veremos.
Buen domingo!
Preciosos … luego pongo un chiquitín que tengo en casa y no he presentado
Desconozco a lo que te dedicas, mas en un mal día ambos te sirven como arma
Xdddd
Vaya joya!
Nivelazo señores, qué interested va a ser este hilo
Tengo entre 30 y 40 cuchillos. Alguno repetido dos, tres y hasta cuatro veces.
El Survival, mi primer machete con 14 años. Ni os digo lo que me costó en pesetas. Afortunadamente del Survival tengo a día de hoy cuatro versiones, todas ellas en un estado como recién salidas de la caja. Y daría las cuatro versiones por recuperar el original mío, con sus grabados a fuego en la funda, pero va a ser imposible.
Navajas tengo también varias, pero por desgracia ninguna superará, al menos para mí a LA NAVAJA, así con mayúsculas. Aitor Comando.
Nada ha superado a esa navaja.
Actualmente tengo una de Aitor muy parecida, pero no es la original. Una Aitor Enduro, muy buena, peeeero, no es la Comando.
Actualmente está muy cara.
Una y otro desaparecieron misteriosamente en mi primer divorcio.
Yo la tengo, si es esta la que dices, con su funda original.
Te pongo unas fotillos😃
Cuchillos y relojes iré colgando a partir de mañana, que hay que hacer las fotos…
Esa misma. Lo mejor que ha pasado por mis manos en cuanto a navajas se refiere.
Lo único que conservo es su caja, y porque estaba en una mochila, sino hasta la caja pierdo.
Navajas tengo alguna y cuchillos poco, pero además del renacuajo que intento colgar luego, copio lo que presente hace unos meses en el hilo de navajas
Pues aprovechando una visita al pueblo de Papá Noel (Rovaniemi) con las crías (totalmente recomendable con críos en edad de la ilusión) resulta que es la cuna de Marttiini, unos de los mejores cuchillos nórdicos … me hubiese traído la tienda entera … pero solo me traje, además de algunos cuchillos de cocina, el siguiente cuchillo, uno de los primeros diseñados por el fundador de la marca allá en los años 20, de camping multiproposito …. Sencillo y practico… con cachas de abedul finlandés … para la colección pero si hay que usarlo, se usará, que es herramienta antes que adorno
Lógicamente con nuestro TERRAE NP que fue con el que pase frío … pero que mejor que el estando en el círculo polar Artico
Me encantan esos diseños nordicos tan “herramienta”…Martiini es una gran marca.
Saludos.
Eso es un Ka-bar.
Eso es un madfker number 1…
No se cuál de los dos es, pero es precioso…