Estrenando la petrified Fish Terra. Vaya pedazo de navaja, la virgen.
Es enorme y corta de miedo.
Madre mía estos chinos. Si os digo lo que ha costado…
Estrenando la petrified Fish Terra. Vaya pedazo de navaja, la virgen.
Es enorme y corta de miedo.
Madre mía estos chinos. Si os digo lo que ha costado…
Enlace, características, materiales? …. No nos dejes asi
Encontrada su web… tienen muy buena pinta … alguna recomendación de sitio de compra? Su web? Fuera?
Si comentas sobre las Petrified fish yo las compré en AliExpress. Las he estado usando y llevando y es como no llevar nada encima. La apertura va muy fina y la hoja corta, corta mucho. Al menos a mí me parece que es de calidad
Nueva adquisición, Petrified Warrior Pf949X
Micarta el manga.
Acero K110
Clic de titanio
Pepinaco por los veintipocos euros que salió de oferta con monedas.
No he visto navaja que corte mejor, incluso la roja de magnacut de leatherman no corta mejor.
Pues la cogí en AliExpress por menos de 18 euros.
Ahora está por 24 euros.
Comparada con la leatherman Kbx
Acero D2, es simplemente brutal, por un tercio del precio de la leatherman que parece un juguete.
La hoja viene perfecta, ajustes impecables, mango muy bien trabajado.
Es que ni 20 euros, me he calentado y he comprado unas cuantas porque con ofertas y monedas estaban a más del 60% de descuento. Ya iré presentando porque creo que me calentado un poco comprando estos días, p. . as vacaciones, que ruina tener tiempo. ![]()
![]()
A 18 es compra maestra… voy a seguirlas que tienen una pinta brutal
Pues que suerte. Yo no las pillo más que a 12% de descuento con monedas. A mi al menos no me salen más ofertas para esta marca
Hace poco por unos 26 euros compré esta china y es una pasada , mango de carbono y el filo de damasco , está muy muy afilada , corta muchísimo
@Joangalo estoy disfrutando con tu colección de navajas/relojes como un enano. Increíble gusto.
Gracias hombre aquí el que no corre vuela…
Están en promoción . La verdad que alucino lo bien que está esta navaja. Tengo la de cachas en carbono y vino muy afilada .
He encontrado esto en AliExpress: 66,28€ | Cuchillo plegable hoja de acero damasco fibra de carbono o mango de madera adecuado para supervivencia al aire libre, camping, navaja de bolsillo portátil
A ver alguna fotillo de la tuya. La verdad la pinta es muy buena.
Navajero. ![]()
Buena calentada.![]()
La tercera por la izquierda, por favor, nombre y apellidos