Relación calidad / precio ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que marca es ?, vaya filo más original
Esta Muela es preciosa , la tengo igual pero con cachas de olivo.
Siempre me ha parecido tan auténtico sentarse a la mesa y sacar tu navaja y cortar algo de embutido o queso. A esto le añades una buena hogaza y de 10, y ya con un trago de un vino en porrón o bota escalamos a nivel Dios.
Petrified fish, una buena navaja
Que chulas!!..pues si es igual que la que tengo pero el eje de la hoja tiene la ranura del atornillado y la que yo muestro es liso, diria que la de tu pareja es mas antigua y lleva tornillo tipo Corby..
Tambien tengo una Celaya como esa pero mas pequeñita y con mango de estamina..
Buenas, bonitas y baratas..y hechas en España..saludos.
Es un modelo de Nieto brutal. Yo la tengo en madera también estabilizada como dicen pero de otro color.
Has descrito a mí abuelo. Siempre llevaba a todos lados su navaja de Albacete.
Es de las más bonitas que he pillado últimamente de la casa Nieto, y la relación calidad - precio me parece extraordinaria.
Es una pasada
Preciosa
Eso es otro nivel ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estáis sacando cada cosa… y van llegando fechas bonitas para una conjunta. Voy azuzando avispero a ver que pasa😆
Staff, que nó, que @nocioni3 no se refiere a una conjunta de la Nieto Luck.
Vamos ni pensarlo y menos para tenerlas en Navidad para degustar corderoz, pavo o cochinillo.
Mira que sois mal pensados, eh!!
No hombre no. De la Luck no, esa solo hay una y es una joya. Meneo el gallinero a ver qué pasa. Que sé que a muchos os encanta ir esperando cositas para ciertas fechas YO EL PRIMERO.
Ah! Y recibido el cuchillazo. Vaya animal. No he tenido algo que corte tanto en la cocina en la vida. Una maravilla.
Aquí es que te pasas el juego!

Cabrones!!! No hemos terminado una y estáis ya a otra?