Relojes y navajas

Relación calidad / precio :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

@Horafria , lo prometido es deuda. Las dos navajas que usamos a diario en la mesa.

13 Likes

Que marca es ?, vaya filo más original

Esta Muela es preciosa , la tengo igual pero con cachas de olivo.

2 Likes

Siempre me ha parecido tan auténtico sentarse a la mesa y sacar tu navaja y cortar algo de embutido o queso. A esto le añades una buena hogaza y de 10, y ya con un trago de un vino en porrón o bota escalamos a nivel Dios.

5 Likes

Petrified fish, una buena navaja

1 Like

Que chulas!!..pues si es igual que la que tengo pero el eje de la hoja tiene la ranura del atornillado y la que yo muestro es liso, diria que la de tu pareja es mas antigua y lleva tornillo tipo Corby..

Tambien tengo una Celaya como esa pero mas pequeñita y con mango de estamina..
Buenas, bonitas y baratas..y hechas en España..saludos.

2 Likes

Es un modelo de Nieto brutal. Yo la tengo en madera también estabilizada como dicen pero de otro color.

15 Likes

Has descrito a mí abuelo. Siempre llevaba a todos lados su navaja de Albacete.

Es de las más bonitas que he pillado últimamente de la casa Nieto, y la relación calidad - precio me parece extraordinaria.

14 Likes

Es una pasada

1 Like

Preciosa

1 Like

Preciosa !, y con su estuche !.

Me pillé una que la puse aquí que es brutal

15 Likes

Eso es otro nivel :raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands:

2 Likes

Estáis sacando cada cosa… y van llegando fechas bonitas para una conjunta. Voy azuzando avispero a ver que pasa😆

1 Like

Staff, que nó, que @nocioni3 no se refiere a una conjunta de la Nieto Luck.

Vamos ni pensarlo y menos para tenerlas en Navidad para degustar corderoz, pavo o cochinillo.

Mira que sois mal pensados, eh!!

No hombre no. De la Luck no, esa solo hay una y es una joya. Meneo el gallinero a ver qué pasa. Que sé que a muchos os encanta ir esperando cositas para ciertas fechas YO EL PRIMERO.

Ah! Y recibido el cuchillazo. Vaya animal. No he tenido algo que corte tanto en la cocina en la vida. Una maravilla.

1 Like

Aquí es que te pasas el juego!

1 Like

image

Cabrones!!! No hemos terminado una y estáis ya a otra?

3 Likes

18 Likes