Relojes y navajas

Es una navaja que me encanta por su contundencia y que cachonda la pegatina de los cudeman. Disfrútala

4 Me gusta

Preciosas cachas!!! Me encanta el olivo por lo mismo … es una señora navaja

3 Me gusta

Es muy graciosa la pegatina , si.

Gracias por comentar

1 me gusta

Las vetas de la madera de olivo es una pasada.

Gracias

1 me gusta

Chulisima paisano!!! @Cormac conjunta de Cudeman??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

4 Me gusta

Ya estamos con el sujetame el cubata? … Contacto tengo … no digo más … y si, habrá que hacer algo pero dejemos respirar … pero esa (MT4) ya se hizo conjunta … todo es ver el catalogo

7 Me gusta

Que peligro tienes Jose :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: El catálogo de Cudeman tiene cositas :top_arrow::top_arrow::top_arrow::top_arrow::top_arrow: y tú tienes mano ….. no digo más…. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Venga que llegan navidades :crossed_swords:

2 Me gusta
4 Me gusta

14 Me gusta

Desafortunadamente me ha llegado el paquete y me he llevado un chasco, aunque había leído muchas reseñas sobre el karambit.

• El mecanismo de “abre fácil” está muy duro y no funciona.

• Al aflojar el tornillo central, la hoja se descentra.

• El clip está muy duro y el material del mango es muy áspero.

• El afilado de la hoja es irregular entre un lado y el otro.

En definitiva, devuelvo la navaja y seguramente miraré otra marca.

Ya sabía que Fox tenía algunos productos malos, pero al leer varias reseñas que hablaban maravillas de este karambit me animé a comprarlo. Al final se ha confirmado, en mi caso, que no debería haberme fiado.

P.D. No hagáis caso a todas las tiritas que llevo: estoy de obras y tengo las manos destrozadas. Es una verdadera lástima, porque las medidas y la forma del karambit son perfectas.

10 Me gusta

Esa de ciervo me parece una cosa loca. Que bonita

2 Me gusta

Pues esto, en navajas, es lo que encuentro de CUDEMAN por casa, extraordinarias.
Un fuerte abrazo

15 Me gusta

Cabritera de Nieto en hueso de :two_hump_camel::two_hump_camel::two_hump_camel::two_hump_camel:

22 Me gusta

Vaya colección de navajas que tienes Joan :heart_eyes:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: como el del chiste: pues seguro que hay “alguna que le pone pegas”… gracias por comentar.

1 me gusta

Nieto Santiago y Zelos Hammerheard :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

15 Me gusta

Mr Elegante. Ébano, olivo, nogal…..

17 Me gusta

Se me olvidó presentar esta chuladita que venía de regalo con la Cudeman.

Una JKR en madera roja , muy llevable y ligera.

Que asco de movil

20 Me gusta