Relojes y navajas

Proteína para el músculo, sales para la hidratación… yo lo veo correcto

4 Likes

Recién llegado a la colección este bonito Victorinox heritage!!! Ya puedo ir de excursión ,bien equipado :joy::joy::joy::joy:

20 Likes

Buen día

17 Likes

Muy bonita . Soy un fan de Nieto , tengo unas navajas increíbles y mis preferidas en mi colección.

1 Like

Colágeno, no olvidar.

1 Like

Está Vd tardando en ponernos los dientes largos …..

Cuánto buen gusto vintage condensado en una fotografía amigo

14 Likes

Increíble lo de Miguel Nieto, por el precio que salen estas piezas es imposible resistirse!!! Calidad TOP+ y producto NACIONAL :spain::spain::spain::spain::spain::spain:

13 Likes

Qué pintaza tienen!!! :ok_hand:t3:

1 Like

Esa pingüino la tengo mirada, en búfalo y ciervo ( menudo zoológico) y está muy guapa si…

Dando ideas para una conjunta o algo así…

Tú entre seikos y nietos menudo catálogo :sweat_smile:

11 Likes

Tengo la Lord que es parecida una calidad de acabados BRUTAL. La penguin es un modelo que también me atrae la verdad…. Pero ojo es diferente a la pingüino…

9 Likes

Es verdad, no es la misma… la pingüino es de punta caída y es un poco diferente. Tela con los nombres :sweat_smile:

La verdad que de hace tiempo para acá, el catálogo de Nieto es impresionante.

2 Likes

Tanta fama el artesano y aquí está unos eurillos más barata

1 Like

En el artesano está con envío gratis, debe salir parecido

En Cuchilleria Javier también el envío es gratis :wink:

1 Like

Cierto, quien da más? :sweat_smile:

Pone últimas unidades…

Edito: he visto que aquí se hizo una conjunta de Nieto Penguin, es cierto? y a parte he visto otro diseño con el mismo nombre.

Me gusta más la otra, pero es confuso

4 Likes

Sacaron algo de Nieto pero no recuerdo el modelo concreto. A ver si después de verano animamos el cotarro y hacemos algo guapo.

1 Like

Vamos a darle ““DURO” hoy Spyderco Yojimbo acompañando al Casio Marlin…

12 Likes

R.M. El One y navaja Taramundi.

Acero al carbono XC-75 que requiere unos días de forja previa en el taller de Carlos Quintana.

Ahora un poco de romanticismo.

Es un filo con carácter, agradecido y fácil afilado.

Un acero con una sensación más artesana que corta muy bien y es agradable de mantener.

De ahí su nombre FiloDeViento, sacado del personaje Seizō Ikeda del libro (El guerrero a la sombra del cerezo

Libro de David B. Gil)

Recomendable 100x100 si te gusta la temática Samurai.

Filo de viento hace referencia a un arma tan ligera, equilibrada y veloz que parece cortar las corrientes de aire antes de tocar a su objetivo.

Un arma que nació gracias al dominio del fuego, el acero y el viento, destinada a ser ligera y veloz.

13 Likes