Relojes y navajas.

6 Likes

El fabricante no creo que tenga mucha atención a la calidad, yo que tu pillaba otra, ya no me fiaría, lo digo porque si la quieres para una emergencia en el coche/moto, te pueden salir caros los 5 euros compa.

2 Likes

De esas del Lidel tengo varias en la caravana y les damos trote los veranos cuando viajamos con ella, y problemas cero

2 Likes

El Lidl tiene productos con una relación calidad precio muy buena. Supongo que en este caso me ha tocado la excepción o simplemente un producto defectuoso

3 Likes

Modo parrilla dominguera activado:

8 Likes

9 Likes

Una de las últimas llegadas (dos kershaw…. Ya mostraré la otra)

Llevo un tiempo con el tema de las EDC y hojas de 5 cm para abajo desde que me compré la CRKT squid compact ….

Esta kershaw (y otra con hoja tanto) las tenia vistas en páginas europeas, y, aunque americanas, como muchos otros, manufacturan en china muchas cosas (ni es malo ni es bueno), por lo que aproveche una gran oferta en pagina asiática …. Y a precio oriental merece la pena pero a precio de página europea, no tanto …. Cuento esto para decir que, bajo mi poco experto ojo, y comparando con la CRKT, esta última me parece que está un par de escalones por encima y la recomendaría encarecidamente, y está kershaw en concreto, valiendo poco menos (en Europa), si esperas calidad media-alta (como la CRKT) se queda en media-baja …. Además el tamaño es mayor … es decir … pagar por ellas de 10-15 euros es más que correcto… pagar 30-40 que se pide en página europea he de decir que me dejaría con sensación agridulce

Dicho eso, más que de sobra para pequeñas cosas, darle caña sin que duela si se daña o si se pierde

8 Likes

Buenas noches,

10 Likes

10 Likes

Última EDC en llegar …CRKT … la squid compact sigue siendo la reina pero esta no está nada, pero que nada mal … no tiene bloqueo (es slipjoint) pero duro de cerrar …. Se la nota sólida y las cachas me han gustado mucho en cuanto a robustez y calidad y bien afilada

10 Likes

Que bonita. Me gusta que tenga abridor también.
Por cierto, que su aspecto me recuerda al de una sardina o un boquerón :+1:

Muy chula.

1 Like

Justo… a mi a una anchoa … lo del abridor me encanta aunque lo use una vez en lo que me quede de vida :rofl:

1 Like

Que vicioso eres macho :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1:

1 Like

Le dijo la sartén al cazo :rofl:

1 Like

Bonita navaja.

¿El armis del reloj es el que venía con él?

1 Like

El mismo que viste y calza

1 Like

:slight_smile:

Ok gracias

1 Like