Vicioso…![]()
![]()
![]()
![]()
La cogí en Amazon la que no tiene sierra ni tijeras. Solo hoja grande, pequeña y otros usos. Quería el modelo más sencillo con bloqueo, pero solo viene en rojo. Las cachas las compré aparte.
Antes de meterme en Amazon y volverme loco, prefiero prevenir, ¿es muy cara?, es que por lo que contáis…tienta mucho.
Me ha parecido ver menos de 50 euros dependiendo version pero tampoco he buscado mucho y lo mismo me he equivocado por que me parece muy barato
Gracias, a ver si por el Viernes Negro hacen algún descuentillo y me lanzo, me gusta un montón, pequeño y práctico.
Las cachas amarillas si te interesa 8€
Si te interesa más completa ya viene con las cachas amarillas
Sois peor que el KGB cuando practicaba el tercer grado en los interrogatorios, estoy anonadado, cada vez me gusta mas la navaja por vuestra culpa,
, es broma, muchas gracias por la información/tentación, saludos.
Victorinox Evolution 17 Navaja con 15 funciones incluyendo tijeras, hoja y sierra para madera, color rojo Amazon.es
L completa en rojo por 42 cucumbers … me llama mucho lo del bloqueo pero la verdad que teniendo la de toda la vida (sigo machacada, pero casi 25 años ya conmigo) es redundante
La evogrip que es la de kalesin,es aún mas cara…
Se pagan las pequeñas mejoras
Pues aprovechando una visita al pueblo de Papá Noel (Rovaniemi) con las crías (totalmente recomendable con críos en edad de la ilusión) resulta que es la cuna de Marttiini, unos de los mejores cuchillos nórdicos … me hubiese traído la tienda entera … pero solo me traje, además de algunos cuchillos de cocina, el siguiente cuchillo, uno de los primeros diseñados por el fundador de la marca allá en los años 20, de camping multiproposito …. Sencillo y practico… con cachas de abedul finlandés … para la colección pero si hay que usarlo, se usará, que es herramienta antes que adorno
Lógicamente con nuestro TERRAE NP que fue con el que pase frío … pero que mejor que el estando en el círculo polar Artico
Qué pasada de viaje, qué pasada de reloj, y como no, qué pasada de cuchillo.
Enhorabuena @Cormac
Preciosos ambos … a ver esa hoja
Que bonita …. De Joselu voy entrando en su web y a ver si un día coincide algo que me cuadre por que tiene una pinta brutal
Las anticipa en su Facebook.
Sino habla con él, directamente.