Relojes y navajas

Muy bonita navaja, qué voy a decir yo? :smile:
Qué usas para el mantenimiento del mango?

Un Aragon cantoso y una de Joselu

15 Likes

Un trapito suave, una gamuza “impregnada” en kozel… :rofl::rofl::rofl:
No, en serio nada en especial, procuro limpiarlas bien si se usan.

1 Like

Timex y H&K

16 Likes

Coloridos al poder.

14 Likes

Miy buena combinación, Timex anadigi me gusta y la hk con filo/sierra y ese desgaste molón que tiene…

2 Likes

Muchas gracias. Esa H&K lleva conmigo 22 años.:smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Hoy “producto nacional”?

16 Likes

Tus armarios parecen el bolsillo de Doraemon, no tienen fondo! :ok_man: :joy:

Increíble la de cosas (y buenas) que tienes, no hay fin :hushed:

3 Likes

Querido @Quichito lo que realmente colecciono no son relojes (acumulo mas bien) no son navajas (idem) ni si quiera música… lo que realmente me apasiona no tiene cabida en este foro, por razones obvias…. Y son MUY DIFICILES de conseguir. Viajo bastante (dentro de mis posibilidades) y me “tiro al fango” en Europa del este, hay para un museo…. Pero…. Solo disponible para unos pocos. :wink: INVITADO quedas.

5 Likes

Excelente composición.
Un saludo.

Buenas tardes. Hoy he llevado esto…

14 Likes

18 Likes

Guapo el Seiko, esa palanqueta lateral de la navaja, es apertura automática, no?.Es bonita, tiene historia…

2 Likes

Exacto es automática !!!

1 Like

Bueno pues lo prometido es deuda @Martineski , como hablamos hace unos meses, tenia pendiente una visita a los de Cuchilleria Teodomiro, en Zalamea de la Serena (Badajoz). Muy buena gente, he podido visitar la tienda y me han dado acceso a la fábrica, donde de manera artesanal hacen todo tipo de cuchilleria. Respecto a las arabes que presenté en su día, efectivamente son de IMPORTACION (made in RPC), no solo los mangos, en “petit comité” me han confirmado que igualmente las hojas. Si bien se las trae un mayorista de Albacete. En definitiva CHINAS MANDARINAS, que no son malas y no son caras…. Pero…. No son realmente lo que parecen. Os dejo unas fotillos de algunas piezas de las que hacen allí, de muy buena calidad y muy buen precio.
PD. Mañana SANTA CRUZ :wink::wink::wink::wink: otra historia…. Se aceptan recomendaciones.

15 Likes

Aitor!!!

13 Likes

Buenas noches, esta IHER debe ser la madre, no se por cuanto tiempo o como mínimo contemporánea. Una pieza.magnífica y el seiko maravilloso, ese dial enamora.

9 Likes

La Aitor hace 38 años que la compré

1 Like

En el foro “Armas blancas” hay un hilo en el que se habla de ellas, sale foto de un catálogo del cual extraigo la imagen que acompaña a estas letras. Te suenan?. Buenas noches y lo dicho, preciosa navaja con mucha historia.
IMG_20241004_015259 No se si puedes apreciar alguna diferencia, el catálogo es de abril del 1981 creo recordar.

6 Likes