Relojes Zodiac en tienda fisica en España

Hola, muy buenas.

Estoy tratando de hacerme con un Zodiac SeaDragon, en crono si pudiera ser. Y a un precio bueno, porque en internet hay algunos, pero madre mia…:sad:

Alguien sabe de alguna relojeria fisica que venda en España?? Me temo que no hay…pero por si acaso alguien conoce alguna que tenga.

Saludos y gracias.

.

Pues está difícil

Pero de todas formas, lo más normal es que te pidan más pasta todavía en una tienda física…

No conozco ninguna ni física ( en España), ni por internet ( en Europa), si encuentras tu alguna, comunícanoslo, porque me consta que a muchos nos gusta bastante la marca.
Saludos.

Esa marca ahora la maneja el grupo Fossil. tal vez en alguna de sus tiendas…

Pd. Y en eBay he visto buenas ofertas, pero de usados. Nuevos no sé.

En Amazon.es tienes relojes Zodiac, pero sospecho que no va a ser lo que tu buscas.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiremos a la caza, a ver si hay suerte.

Saludos!

en ebay solia haber, pero desde eeuu con el consiguiente pago de aduanas

En Oviedo hay distribuidor de Zodiac. En la zona de Otero hay una joyería que los vende

Joyería Paco García
Dirección: Calle Julián Cañedo, 8, 33008 Oviedo, Asturias
Teléfono:985 21 43 78

Si, lo de ebay me echa para atras por ese mismo tema…

Muchas gracias.

Anda!! Muchas gracias por la información!!

Saludos!

A mandar!

Hola!

Acabo de llamarles, me comentan que no tienen relojes Zodiac. Lo digo para ahorrar la llamada al resto de interesados.

Muchas gracias de todas formas!

Perdón, ahí me dijeron dónde podía conseguir pmexy para zodiac, es aquí, tb en asturias;

http://www.todo-relojes.com/marca.asp?marca=32

Prajoya en Pravia

Grande!!! Muchas gracias!! A ver si me cuadra algun color!!

Muchas gracias!!