Muy buenas a todos, en unos días mi hija hará la primera comunión y le quiero regalar un relojito para ponerse.
Tiene que ser una cosa bastante asequible ya que quiero que se lo ponga cuando quiera sin tener que preocuparse demasiado, al mismo tiempo me gustaría que fuera automatico ya que es un valor añadido y ademas veo que a ella le interesa bastante el asunto y yo no podría estar mas contento jejee.
Tiene que ser de un diametro max de 30/31 mm , tiene 10 años y una muñequita muy finita. Como presupuesto estaba pensando en unos 150 aunque puedo valorar algo que se pase un poco.
Hasta ahora he visto estos dos por la web ( el orient tambien en el corte lo he visto y no está nada mal )
El seiko es el SYMG35K1 de 26 mm , me gusta pero no me convence el armis y no veo que se le pueda cambiar por una correa , parece un brazalete dedicado
El Orient es el FNR1Q00AW0 de 31 mm esteticamente me gusta algo menos pero quizas sea de mejor calidad
Cual veis mejor de los 2 ?
Alguna sugerencia de algún otro modelo ? No tiene porque ser automatico , un cuarzo de buena calidad tambien me interesaría y tambien algun pequeño diver
Y ya en serio, yo olvidaría lo de que sea automático de momento. Echa un vistazo a la gama ecodrive de Citizen, que ahí sí que tienes mucho para elegir, y para la edad que tiene tu hija.
Yo teniendo solo 10 añitos no le regalaría un automático, pero de los que pones me gusta más el Orient, porque el Seiko como comentas tiene el armis integrado con la caja.
Si tiras por cuarzo, yo miraría un Casio, y según lo que le guste si más sport (pues un Baby-G) o más de vestir (la linea Sheen tiene cosas muy bonitas)
En cuarzo desde luego yo optaría por el Baby G y en automático el Seiko Military pequeño suele gustar a los niños y será mas duro que otros automáticos.
Lo ha comparado con el Orient automatico que puse arriba y le ha gustado mas el seiko…
Eso si en el ci 235 pavetes jejeje me he puesto a mirar en internet e iba sobre los 200.
Me ha pasado una cosa rara … en amazon quedaban 2 en stock a 115 pavos , vendido y entregado por amazon … no me estaba fiando mucho pero bueno le he dado al gatillo… jajaja
Lo he vuelto a buscar y ahora queda 1 y a 210 pavos… espero que no me hayan timado a las malas lo devuelvo.
No me habia pasado nunca , a vosotros os ha pasado nunca algo del estilo con amazon ?
Dejo el enlace:
@ AKELA , lo del alpinist lo había pensado pero como es de 39mm me lo quedo yo jajajaja
Pues ayer buscando tu Vostok me di cuenta que Zenitar ya no está. Quizá ande de vacaciones pero ha retirado todos los productos de su tienda. Y otra cosa más. Los más viciosos de eBay recordarán las típicas fotos que usaba él. Todos los relojes fotografiados igual. Pues esas mismas fotos están pero bajo otros vendedores. ¿Le iba tan bien que el estado le ha expropiado la tienda? ¡Ay dios mio!
Totalmente de acuerdo. Si tengo que regalar un reloj con motivo del evento “Comunión” lo último que se me pasar por la cabeza, por muy relojista que yo sea, es endosar a una niña ó niño de 8/9 años un Vostok ó los Seiko del tipo 7S…
Una cosa es nuestra afiliación relojista y otra muy diferente que los demás lo sean po pretender que lo sean.
En mi caso hace un par de años se me juntaron varias comuniones de familiares y amigos y lo solvente con éxito con los Lotus y Viceroyes de la tienda, que tienen un producto especifico para el evento “Comunión”.
Es sólo una opinión, al final cada uno regala lo que cree oportuno.
Muy buena elección ese Seiko, muy bonito. Si con 10 añitos valora lo que es un automático creo que has hecho lo mejor, con suerte tendrá reloj para mucho tiempo y con ese diseño atemporal aguantará el paso del mismo pese a las modas, emo.
Muy buenas a todos , cuando llegue pondré mis impresiones, de todas formas estuvimos en el corte ingles de goya , y este ha sido el que le ha gustado mas ( y a mi también ) probándoselos y todo .
Es de cuarzo y debe de ser nuevo porque está en la web de seiko de los modelos actuales y lleva cristal de zafiro
A ver si hay suerte y está todo bien que lo he sacado a mitad de precio … va a ser una sorpresa porque ella no se ha enterado que lo he comprado jejeje
Comentaros que me encanta, el reloj tiene una pinta estupenda , ahora lo he puesto en hora, lo tengo bajo control con el tool watch y si todo me convence le quito los plasticos y le ajusto el brazalete para esa muñequita jejeje:+1:
Que sea de cuarzo le va a garantizar ser puesto por lo menos de vez en cuando, asi que yo también creo que sea mejor que un automatico por una niña de 10 años.