reparación correas caucho

Estimados foreros:
Ayer me lleve un gran disgusto y no es la primera vez que me pasa, os cuento: Fui a ponerme un reloj Nike, de los que va la correa integrada, mi sorpresa fue que ésta estaba casi rota a lo ancho, no del todo, pero imposible de utlizar sin romperla totalmente.
También me ha ocurrido con varios modelos de Swatch y no sólo las correas, también las patillas en que se sujetan, aparecen de la noche a la mañana totalmente rotas.
He de indicar, que en casi todos los casos los relojes apenas han sido utilizados, pero si que han sido comprados hace años.
Lanzo un SOS, ¿qué puedo hacer para salvar a mis chicos? ¿conoceis algún producto para reparar las correas de caucho/plástico?
:confused: :confused: :confused:
Es una pena que relojes que llevan tanto tiempo conmigo y en muchos casos ediciones conmemorativas (olimpiadas) se estén rompiendo sólos.
¿Será la maldición del Dios del tiempo?

me ha pasado lo mismo y no conozco ninguna solución qeu no pase por buscar una correa nueva :frowning:

No se…bueno a mi me ha funcionado desde hace muchos años el impregnar un trapo limpio y seco con aceite para bebe ( con unas 4 gotitas basta , porque se extiende muucccchhhooooooooooooooo ! ) y frotar la correa y el cuerpo del reloj por lo menos 2 veces al año, una vez bien frotado se limpia con otro trapo bien limpio y seco y Voila !! Creo que la cosa es hidratar el plastico ( o mas bien no dejarlo agrietarse ) les repito a mi me ha funcionado.

interesante.

Gracias f-91, siempre con tus buenos consejos

En algún sitio he leido que tambien se puede echar alguna crema lubricante “Para mayores” tipo KY etc… :slight_smile: :slight_smile: