Reparación de un viejo Casio DW-3000

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje al foro y, como novato, aprovecho también la ocasión para presentarme y desearos feliz año antes de pasar al tema que ahora me ocupa.

Bueno, pues como decia en el titulo del tema, estoy interesado en reparar un “viejo” Casio DW-3000 (recuerdo familiar) que tiene la electronica cascada. Segun tengo entendido ese reloj lleva el “modulo” 548.

Las opciones serian encontrar uno en funcionamiento para utilizar su electronica o encontrar el famoso modulo 548. ¿Ese modulo lo lleva algun otro reloj que sea mas facil de encontrar?.

Espero vuestro consejo al respecto.

Añado una foto adjunta para que veais el modelo en cuestion.

Gracias a todos

Tomás

00000000-CASIO2--DW-3000.jpg

Hola bienvenido,

¿que le pasa al modulo? me imagino que es irreparable, verdad?
Mira, buscando he visto que estos módulos son muy parecidos, lo mismo alguno le puede valer: “Module 106 shares a common manual with the 240, 248, 280, 491, 493, 495, 548 series”

Gracias, yo también había encontrado esa información pero quizá aquí algún experto pueda confirmar la idoneidad de ese modulo o proponer alguna otra solución. ¿Alguna otra idea?

Muchas gracias.

Es que el caso es que la mejor solución sería lo que tu dices: buscar otro modelo con ese mismo módulo, pero es que no soy capaz de encontrarlo.
A ver si luego tengo un rato y veo algo.
A lo mejor tambien se podría buscar en ebay el mismo modelo y desguazarlo… no se, a ver si a alguien se le ocurre algo mas.

Pues eso, que le he echar un vistazo y me ha parecido muy guapo. No lo dejes, continua blogeando…

Bienvenido !!! espero que te lo pases bien por aquí.

En el tema lamento no poder ayudarte.

Gracias Tommy

hola tommy de donde eres? te lo digo por que aqui en gijon hay un relojero que hace tiempo fue servicio oficial de casio y el tio controla los relojes bastante bien y creo que tambien se le da bien lo de los modulos y esto de la electronica. suerte con la reparacion

Hola,

Pues soy de Ceuta, pero si este hombre es capaz de arreglar el reloj, pues se lo mando por MRW. ¿Me puedes dar su telefono y le llamo?

Un saludo y gracias…