Reparación DW 5700

Buenas a todos los foreros:
Poseo un DW 5700 (901) Que he estado usando 16 años de forma ininterrumpida y que me ha dado muchas satisfacciones. Hace un mes se me rompió el bezel y la correa y he sido incapaz de encontrar otro bezel (correas hay pero no las del modelo original). Alguien sabe si podría encontrar estos elementos en algun sitio o quién podría vendérmelos (sé que a veces se pueden conseguir kits de reparación aunque no sean del fabricante). Lo que más me he acercado es descubrir que el reloj se fabrico hace pocos años en Malasia? pero no pude entender las paginas porque estaban en una grafía desconocida para mí.
Leí un mensaje similar y se comentaba que ADAN quizá podría proporcionar ese material (o al menos decepcionarme sobre las posibilidades de conseguirlo)
En fin, agradeceré que cualquiera me proporcione información sobre ello.
Y ya que estamos,¿alguien sabe si se puede conseguir de alguna manera la junta de la caja(que tengo bastante tocada)o los pasadores de las correas(terngo unos distintos a los originales y son una porquería y me duran un suspiro)
En fin , lo dicho, os agradeceré toda información.
!ANIMO CON VUESTROS G-SHOCK¡

Hola Daniel, bienvenido al foro:)

Controla a este vendedor, suele tener kits de bisel, correa, tornillos, juntas y pasadores para modelos antiguos:

http://stores.ebay.com/Anytime-310_Casio-watch-bands_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ2QQftidZ2QQtZkm

Todos los G (y todos los relojes japoneses) indican su lugar de fabricación, así que si en el tuyo no pone Malasia no está hecho en Malasia.

Saludos:)

He respondido a tu privado y puedo conseguirte(los tengo), pasadores, correa y bezel(cuadrado), lo que no tengo es una junta nueva.Puedes enviarlo a :

Resat S.L.
C/JORGE JUAN, 120 -LOCAL-
28028 MADRID

T.914093189

O escribeles a resat-dtecnico@resatsl.com

y que por lo menos te pongan bateria nueva, junta y comprueben estanquiedad.
Un saludo