Reparar Amphibia en Valladolid o alrededores

Buenas, he tenido un problemilla con uno de mis amphibias :sad: Ayer se paró sin más, esta nuevo no tiene golpes ni nada raro, aparentemente un infarto súbito :sad:. El caso es que quiero repararlo, pero no se si los rusitos son aptos para relojeros normales o tengo que buscar uno especializado. Por ello si alguien supiese de algún sitio donde revivir a este pobre reloj estaría muuuy agradecido :D.
Gracias de antemano

Vaya que mala suerte compañero, y no has hablado con quien te lo vendio?? quiza te de una solucion, sobretodo si fue a traves de ebay. Con respecto a relojero en valladolid no te puedo ayudar pero busca la tipica tienda antigua, que no sea de relojes de moda, sino que posea relojes automaticos para venta y tenga su taller.
Quiza tengas suerte y algun compañero del foro se preste para darle un vistazo, pero yo te insistiria en lo de hablar con el vendedor, es raro que un amphibia se pare sin mas siend nuevo, sino tiene marcas de golpes etc, deberia hacerse responsable.

Saludos y espero que encuentres una solucion porque es un reloj que merece mucho la pena.

Has probado de darle una pequeña sacudida con la palma de la mano,a veces se paran sin mas y vuelven a funcionar,respeto arreglar un Amphibia ,si es un modelo muy carismatico si valdria la pena,si no a lo mejor la reparacion te daria para uno nuevo.

Si, he probado la sacudida, eso rescato otro amphibia que tengo por aquí, pero este está clavado :S

Depende de donde lo lleve, y lo que le ocurra al reloj. Lo que acostumbran hacer los profesionales de la relojeria es presupuesto gratuito sin compromiso, almenos, en las dos relojerias con las que trato yo. Lo cual es una garantia, pues te dicen lo que le ocurre y tu decides si te sale a cuenta repararlo. Si te vale 20 euros, esta bien, pero si te vale 40 el compañero martins tiene razon, mejor adquirir uno nuevo.

Suerte e intenta hablar con quien te lo vendio.

En Valladolid tenemos un forero de la casa, TJR](Joyería Rey Relojería)

Rafa, el de las gafas

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?58-Joyer�a-Rey-Relojer�a

No sé si trabaja con rusos pero seguramente podrá orientarte

http://joyeriarey.com/

En Valladolid ya no queda ningún relojero que haga reparaciones “caseras”, de todos modos, prueba lo que te ha dicho el compañero, contacta con joyería Rey por teléfono y pregunta por si acaso. Porque aunque se dedica más a la joyería que a la reparación de relojes (los manda a la empresa), puede que te oriente.

Pues si que queda algún relojero si ;), al final me lo han arreglado por 15 eurilllos y ya esta en la muñeca listo para el verano :).
Gracias a todos por el interés y las respuestas

Me alegro mucho compañero,y la verdad 15 eurillos pues merece la pena,yo también lo hubiera reparado:)una pregunta el relojero es de la zona de valladolid verdad,un saludo.

Si, es de Valladolid ciudad. Como mucho hubiese pagado hasta 20-25 euros, por más ya me hubiese pensado comprar uno nuevo (por 50-60 puedes tener uno nuevo). Por cierto va clavadito :smiley:

Gracias compañero,va bien tener las espaldas bien cubiertas,por un profesional de confianza,una ultima curiosidad,era un Amphibia sovietico?.

No, era de los nuevecitos. Uno de los que tiene el nuevo diseño de bisel. Tengo alguno más viejo, pero con este bisel me parece que queda redondo :smiley:

¿Dónde dices que se pueden comprar Amphibias nuevos por 50-60 euros? Yo quiero uno, pero no veo nada ni en ebay ni en los foros que bajé de 70 (o casi)
Saludos

yo creo que el compañero mercucio,quiso decir mas o menos una cifra orientativa

Gracias Martins, efectivamente era una cifra orientativa. De todos modos yo si que he conseguido un amphibia nuevo por 50 más envío, es lo que tiene la bahia y no tener prisa ni querer un determinado modelo. Ahora bien, si quieres uno ya, o un modelo en concreto, el precio se acerca mucho más a los 70-80 que dice el compañero Chord. De todos modos yo me refería mas bien a que no pagaría un 30% del precio final por una reparación en un reloj de estos precios. El esfuerzo de uno nuevo no es mucho mayor y no dependes de que te hagan un buen trabajo de reparación, vuelves a tener garantía etc…

Hola.

Estuve mirando ayer en ebay y vi algunos Amphibia por 52 euros + 12 de envío (Zenitar). También había unos pocos en subasta, que tenían buena pinta y empezaban más baratos.
En cuento a arreglar o comprar nuevo, siempre me inclino por arreglar (previo presupuesto). Lo que pasa es que los rusos no están muy bien vistos por los relojeros… básicamente porque no tienen acceso fácil a fornitura.
Además, los Vostok de la bahía tienen un año de garantía, pero los relojeros también garantizan las reparaciones, aunque por menos tiempo… Vamos, que prefiero viejo conocido que nuevo por conocer… :slight_smile: