Sea como sea, el fake te rompera o se estropeara por algun sitio, y en poco tiempo. A mi me regalaron un reloj de la escudería Ferrari de imitacion de eses fabricados por los chinos, y en 2 semanas rompio el agarre metalico de la correa.
Esta mañana he visto en un joyeria de la calle Ayala de Madrid, cerca del mercado de la Paz, los fakes en colores de F91w a 16 Leuros, ALUCINA…
sigue buscando por ebay, por foros, etc. y seguro que encuentras G’s de verdad de segunda mano por muy poco… yo he comprado algunos por muy poco y he vendido otros por mucho menos de lo que comentas… así que a buscar!
Por ese precio (incluso en algunos sitios más barato) aquí se pueden conseguir los auténticos.
¿ Ya se venden en Canarias ? Esta semana estuve en Baroli y todavia no saben cuando los van a traer.
Si te gustan tanto los relojes, y en especial los Casio no des dinero a estos falsificadores. Un trolex no hará daño a Rolex, estos seguro que si hacen daño a casio si empiezan a proliferar. Ademas esto es ilegal. Se debe comunicar a ebay el cierre de esa venta, pues no están permitidas en ebay. Uno de los motivos de devolución del dinero pagado por paypal es recibir una falsificación.
+100 las falsificaciones son un sin fin de perdidas para la marca y perdidas de clientes.
Yo creo que si no puedes comprar el que te gusta, primero yo buscaría uno usado y sino otro modelo mas barato que te guste. Pero yo no compraría falsificaciones e imitaciones aunque me las vendan por un euro.
No, no, no, por supuesto que no, si a España no han llegado, menos aún a Canarias (por lo general cuando en España sale a la venta un modelo, aquí tarda más tiempo en llegar). Me refiero a que al mismo precio que se están vendiendo ahí los fakes, en Canarias puedes comprarte tranquilamente un F91W original (eso sí, en el color negro de siempre). Aquí he visto fakes incluso a 5 euros.
A 5 pavos los tienen en un locutorio bazar de mi barrio, cualquiera que no entienda mucho, los compra y se cree que se ha llevado algo original, lastima.