hola a todos, soy un fanatico de los relojes, me encantan en concreto y para el dia a dia los Casio FW y los G-Shock.
el caso es que echando un vistazo en Ebay he encontrado imitaciones del G-Shock a 8€, de forma son parecidos pero por ejemplo el que ponen en el anuncio tiene unos tornillos encima que el original no lleva:
la pregunta es, merece la pena? Es para pegarme el gustazo de creerme que llevo un g-shock sin pagar 100€, que pagaria encantado pero las condiciones actuales no me lo permiten!!
¿Con el alias que tienes y preguntas esto? Dejando aparte que no estás hablando de réplicas sino de falsificación, jamás vas a creerte que llevas un G-Shock y no te va a llenar nunca. Ahorra poco a poco y encima vas teniendo la ilusión de verlo cada día un poco más cerca.
buenas yoyoucronia, pregunto porque nunca he tenido una replia o falsificacion, evidentemente se que no llevo un g-shock original pero me referia a si vale la pena gastarse los 8€ referente a si me va a decir la hora mucho tiempo o va a dejar de funcionar pronto!! jejeje
mi opinión es que una cosa es que se copie la apariencia de un reloj y se ponga en otra marca… pero de ahí a la falsificación, pues hay un paso.
Yo creo que no vale la pena, ya que seguramente no tendrá las mismas funciones, si eres un fanático de la marca lo tendrás y sabrás que no es el bueno.
Para disfrutarlo de verdad, ves ahorrando y así te das el gustazo.
Si preguntas sobre su calidad, ni idea.
Un G seguro que te aguanta casi lo que sea, pero uno que no lo sea y lo hayan etiquetado como tal, a saber!
Además, si esperas un poco, van saliendo constantemente ofertas en paginas outlet por internet que sacan G-Shock MUDMAN por 60 € o otros incluso por 40 €.
Yo nunca compraria una falsificación, esperaria un poco y compraria un original con descuento.
+1
Vete a Baroli y mira, toca, compra y siente un relojazo de verdad a muy buen precio.
Y aunque no fuera en Baroli, hay mil sitios por ahí con buenos precios y buena mercancía.
(no te digo que preguntes a ADAN porque creo que está reabriendo, pero es, probablemente, el mejor asesor para CASIOs que te puedes buscar).
Estoy con los compañeros. Yo no compraría un fake… otra cosa es que compres algo inspirado o incluso fusilado pero que no copie el nombre de marca.
Desde luego que eso también es cuestionable, según como lo mires, pero por lo menos no estarás comprando una falsificación.
Te dejo el enlace de uno de estos sitios donde hay multitud de “inspiraciones” Casio, Suunto, etc… pero que sólo se quedan en eso, en inspiraciones. Algunos se parecen mucho, otros no tanto, pero en ningún caso usan los nombre de marca; incluso las palabras G-Shock, illuminator, Tough Solar y Wave Ceptor las convierten en “S-Shock”, “illumination”, “Solar Power” y “Get Wave”… pero por lo menos no incurren en delito, y eso es lo importante.
Gracias a todos por vuestras calurosas respuestas, entonces he decidido que no lo comprare y buscare la opcion que habeis comentado de encontrarlo por 40-60.
Creo que no hablas de replicas, hablas de falsificaciones y por tanto algo de lo que no gusta hablar en los foros de relojes.Creo que todos no sentimos orgullosos cuando llevamos un reloj o otro, por que esta marca o aquella, nos da esto o lo otro…
¿Pero que te puede hacer sentir llevar una falsificación?.
Por otro lado, no me creo que nadie NO tenga dinero para comprarse un DW-5600E(por ponerte un ejemplo).
¿No tienes dinero para un 5600E?, no me lo creo.
Espero no ver más postes sobre falsificaciones por que es algo que da “grimita”…
si no tiene ni la funcion de mareas ni la fase lunar ni nada de lo que indican las gráficas de ese reloj, para que quieres ese modelo? porque si solo es por ver la hora ya que el resto no vale para nada, mejor comprate uno en el que solo se indique la hora.
No se porqué está mal visto hablar de falsificaciones, a mi me parece perfecto que las haya, y si un fantasmon quiere fardar de rolex falso, pues allá el, más tarde o más pronto se le verá el plumero. Para mí el único problema de las falsificaciones es que de den gato por liebre, es decir, que timen al que la compra, pensando que esta comprando un objeto original. El que compra un reloj falso es porque no llega a el bueno, realmente no le quita mercado a nadie. A mi si me venden un omega idéntico al original por 100 euros, que sea sumergible y con cristal de zafiro, pues me lo compraría sin dudar, pero como eso no existe ni se me ocurre, y si existe seguro que vale más de 400 o 500 euros, entonces con ese dinero hay muchos relojes originales que seguro que superan al falso, en calidad.
Yo tampoco, por unos 50 euros ya puedes tener un g-shock si ahora no te los puedes gastar espera un poco ahorra y ve buscando las ofertas, no veas la ilusion que hacer ir mirando paginas y sitios y cuando ya lo tengas ahorrado a por el le echas la caña de pescar.
Que satisfacion te puede dar una falsificacion si siempre sabes que nunca va a ser la marca y que por mucho que lo intenten nunca te van a dar las mismas prestaciones. Y se de que me hablo por que me regalaron una vez un reloj “gucci” hace ya bastantes años, en los negritos que van por la playa con mi consentimiento claro porque me gustaba y acabo siendo un truño que se oxido por todos los lados, no se como seran los relojes gucci pero supongo que mejor que el fake.
aparte de lo que dices las falsificaciones desprestigian a la marca Casio :sad: :sad: ¿una de las razones? la gente compra un “fake” sin darse cuenta o pensando que es original de la marca casio puede tener idea de que es una marca fiable…perooooo al ser “fake” la calidad y duracion del producto no es la misma del casio original y eso ya le haria perder cifras de ventas,clientes,etc…en fin,prefiero pagar un bajo precio por un reloj de otra marca como por ejemplo: marea que no comprar un casio “fake” pero como mi estilo de relojes son Casio,Seiko y demas marcas Japonesas (siempre y cuando no sean “fakes”) de ayer de hoy y del mañana reloj que compre siempre sera original (siempre y cuando me lo pueda permitir) y en el debido distribuidor fiable,…bueno eso es todo que menudo tocho :grimace: