Repuestos: Bisel y correas

Buenas,

¿Dónde soléis comprar los bisel y correas de vuestros G-SHOCK?
Ya sea original o copias (mejor esto segundo).
En AliExpress sólo encuentro las de los típicos 5600 y GA-110 pero más de ahí no veo nada.

Mil gracias!

Salud!

1 me gusta

Yo lo suelo comprar directamente al Sat de Casio, que esta en Barcelona y que puedes contactar con ellos. Sino a través de la pagina de Baroli … Luego en Europa hay alguna que otra tienda para poder comprar.

Saludos Comando

1 me gusta

Hay un sitio Relojerías Ceni que tienen bastante vía web, lo.he descubierto hace una hora buscando dos piezas originales. Se puede pagar con PayPal

2 Me gusta

Gracias!!
Y algo de marca blanca?

Buenas,

Hay algunas páginas interesantes para comprar repuestos originales Casio y, a precios razonables. Te adjunto un par de ellas. Una está en EEUU y otra en Polonia:

En EEUU tienes:

En Polonia tienes:

Ambas son serias y fiables.

Notas a tener en cuenta:

PacParts, al estar en EEUU, los envíos ordinarios tardan unas semanas, pero llegan. Ojo, que al estar PacParts fuera de la UE suele venir con recargo de aduanas. ¡Ah, y los precios están en dólares USA!

Swiatzegarkow24 está en la UE, por lo que no hay temas de aduanas. Sin embargo, la página está en polaco, los precios están en Zlotys y el pago es por transferencia internacional (gratis con muchos bancos online). Lo del idioma se arregla bastante bien usando el traductor de páginas web de Google. Cuando accedas con Crome dale a que te muestre siempre en español la páginas hechas en polaco. Del tema de los Zlotys, te aconsejo que el importe total lo conviertas a euros y por ese importe hagas la transferencia. Yo he comprado en esa tienda sin problema alguno y, no entiendo ni torta de polaco :sweat_smile: El envío tarda bastante menos que PacParts.

¡Suerte! :+1:t2:

3 Me gusta

En la bahía normalmente, si quiero original, dado que en Alemania hay bastante a precios digamos “adecuados” Pero tambien he comprado bastante en Ali, ya after, claro está, sobre todo en metal, o algún capricho de algún color por nada y menos. De ambos tienes en los 2 sitios.

+100.

Saludos Comando

2 Me gusta

Me quiero registrar en Swiatzegarkow24 pero no veo la manera,solo me deja acceder,pero claro… No tengo cuenta,sabéis cómo ahí que hacer para registrarse?

Te deja registrarte al hacer un pedido.

4 Me gusta

Tiene muy buenos precios la tienda de Polonia ¿Les contactaste antes de pagar para saber el redondeo exacto? Normalmente no se me ocurriría pagar por ese método, pero si son de confianza puede merecer la pena.

1 me gusta

Rebienvenido @kokolario hacía mucho que no sabíamos de tí

Esperamos que estés bien

Gracias @RubenG, unos añitos si, La Vida que da muchos trabajos y hay diversificar aficiones , pero vuelvo con fuerzas para el 40 aniversario, que me ha provocado una CRI importante y a ponerme a buscar biseles y recambios para mis viejitos de la caja.

Respecto a la web de Polonia. La vez que he pedido ha sido por transferencia internacional en moneda polaca. Aquí depende de los bancos te van a cobrar comisión o no ya según las condiciones que cada uno tenga más unos gastos. Aún estoy a la espera de que llegue. Los precios son buenos pero tampoco son gangas.

Me parece que la tienda también tiene presencia en eBay y quizás agrupen envíos y salga mejor que hacer transferencia internacional.

3 Me gusta

No. No les contacté, porque de polaco no tengo ni idea. Hice el pedido, calculé el cambio del importe en euros al precio total en Zlotys del día que hice el pedido y, conforme hice el pedido, a los pocos minutos hice la transferencia. Así pedido y transferencia eran del mismo día y mismo cambio. No tuve problema alguno. En un par de semanas tenía la correa y el bisel de repuesto en casa.

1 me gusta

Hay bancos online, que no cobran mantenimiento, ni cuotas de tarjetas, ni transferencias internacionales en la UE hasta 50.000€. Siempre puedes tener una cuenta de esas para este tipo de compras. :wink: Uno de esos bancos es OpenBank, aunque hay más.

Qué recuerdos de cuando yo, que sepa, era la unica oersona en conocer la tienda polaca… su stock era increíble​:+1:t3::wink:
Ojo que no se pueden reservar piezas aunque las pongas en la cesta, hasta que no hagas el pedido siguen disponibles para todos.

1 me gusta

Ahora hay de todo pero cuesta encontrar algunos recambios.

En breve voy a dar repasl para tener de sobra un par de justas y biseles y demás, miraré vuestras aportaciones.

En cuanto estás fuera de línea un par de años, crecen los enanos y las opciones