Hoy en las RRSS rescatamos del archivo esta reseña del Casio Oceanus OCW-T200S-1AJF.
Comparto el resumen y algunas imágenes.
He adquirido recientemente el Casio Oceanus OCW-T200S-1AJF.
Aunque exclusivo al mercado japonés, muchas tiendas online lo envían internacionalmente. Me costó $485 (€413) con envío y tasas, pero variará según vuestra ubicación.
El embalaje es de muy buena calidad, siendo un reloj “premium” de Casio.
La caja está tratada con carburo de titanio, haciéndola más resistente a los rayones.
Mide 41,4 mm de diámetro por x 10,7 mm de grosor. Su longitud (“lug-to-lug”) es de 49,5 mm y cuenta con 20 mm entre asas.
Es atractiva con múltiples planos muy bien definidos. Un facetado pulido recorre el alto de los laterales, separando el resto de las superficies cepilladas.
Lleva un fino bisel fijo cepillado con el lateral pulido.
La corona hexagonal a las 3 h es a presión.
En la primera posición se ajusta la hora manualmente. En combinación con el pulsador a las 4 h, se activa la función Bluetooth, la sincronización con la señal de radio o el modo avión del reloj. La segunda posición ajusta el calendario.
Equipa un zafiro plano biselado con tratamiento AR azul, ofreciendo un aura en el borde del cristal.
La esfera es llamativa, siendo contemporánea, aunque para nada minimalista. La profundidad que ofrece impresiona.
El fondo ciego es a presión.
El brazalete consiste en series de tres eslabones sólidos y cierre desplegable con pulsadores de liberación. Podría ser más grueso, que le daría más presencia al reloj en la muñeca.
Ofrece una resistencia al agua de 100 m.
Lo impulsa el módulo 5596 de carga solar, radiocontrolado y con Bluetooth para emparejarlo con el celular.
Creo que el Oceanus es un reloj fantástico, con grandes acabados y materiales, destacando la caja y la esfera. Su funcionalidad también es muy atractiva.
Me complace tener este reloj en mi colección; queda disfrutarlo.
#Casio #CasioOceanus #CasioOceanusOCWT200S1AJF #cuarzo #relojes #relojesradiocontrolados