Reseña Tissot Seastar 1000 Chronograph

Muy buenas.

Hoy en la web, @calibre321 reseña la versión cronográfica del Tissot Seastar.

Pierde el movimiento mecánico en favor de un cuarzo, proporcionando al usuario los beneficios añadidos de la funcionalidad de un cronógrafo sin ninguna pérdida de sus capacidades. Pero ¿es un buen intercambio? En el artículo lo averiguamos.

El Tissot Seastar 1000 Chronograph no pasará desapercibido en la muñeca: es grande, audaz y descarado, robusto y está bien construido. Además, viene respaldado por una garantía de dos años y una cadena mundial de distribuidores autorizados.

Es un reloj divertido que cuesta €595 con el brazalete, siendo por tanto una opción económica comparado con las versiones automáticas.

#cronógrafo #cuarzo #diver #relojes #Tissot

psx_20220827_132339-600x450

psx_20220827_130407-600x450

psx_20220827_113750-2-600x450

9 Me gusta

Siendo un reloj que me gusta, optaría por el Seastar 2000.

1 me gusta

A mí me gusta mucho, ningún problema que sea cuarzo, faltaría, pero según he leído en la reseña que el calibre está sellado y sólo admite cambio de pila me parece muy mal. Que un reloj crono de ese nivel que se supone que no es una compra de usar y tirar, todo lo contrario, y que llegue el día en que sea necesario un mantenimiento y no tengas opción de reparar…como digo, no me gusta nada.

Saludos,

2 Me gusta

Si, un gran defecto que comenta el autor.

1 me gusta