resentación LIGE LG-1856

Buenas tardes;
Finalmente y por problemas con el vendedor, no os puedo presentar el LIGE qué os comente en su día, pero he podido hacerme con el qué os presento a continuación y que mejor manera que siendo un Diver, al lado de un cuchillo Aitor Shark-Tec.
La primera impresiones no son otras qué gratamente sorprendido por la calidad del reloj para su coste, muy bien acabado y con buenos materiales, la única pega y por ponerle alguna es su tamaño; 41mm. En si, me gustan algo más grandes, por lo demás y por el momento, muy contento. El enlace por si a alguien le apetece comprarlo es el siguiente:

Reloj LIGE LG-1856
Diámetro de la caja: 41mm ( 45 con la corona )
Material caja y Armis: Acero inox y 22mm de ancho de Armis
Cristal: Zafiro con lente en calendario a las 3
Bisel: Cerámico
Corona: Roscada con logo en la cabeza
Sumergible a 100ATM
Movimiento: NH35
Cierre: Doble con seguridad
Fondo visto roscado
Agujas con lumen y cada una de las horas

He pagado alrededor de 37 Euros, envío desde España, la verdad, en mi humilde opinión, por ese precio y con un NH35, es un caramelito que difícilmente podía dejar escapar. El reloj viene en una bonita caja, con su protección interior de esponja, manual en chino e inglés, tarjeta de garantía y un cilindro ( botador ) que no se realmente para qué es ( si alguien me lo aclarase, se lo agradecería ).
Os dejo una fotos a ver qué os parece. ( siento no saber subir las imágenes con visualización en la publicación )

Buenas Compañero, gracias por la presentación.
Siento decírtelo, pero o me falla mucho la vista o ese no es un NH35. No sabría decirte cual es pero hace pinta de ser chino. No digo que sea malo porque no tengo ni idea.
Por lo demás zafiro , bisel cerámico , todo acero inoxidable y corona roscada con logos en corona etc pues no está nada mal.
Me da la impresión que el cilindro de inox es para meterlo un punzón y poder sacar los eslabones del armis que te sobren… creo vamos. Yo tengo una herramienta parecida pero tiene una “aguja” en uno de sus extremos.

Como dice el compañero. El calibre de nh35 tiene poco. Por lo demás un reloj muy aparente. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues mal vamos si empiezan falseando intencionadamente el calibre que calza, como para fiarse del resto de componentes.

Ahora eso si, el book fotográfico muy chulo.

Saludos Tropa!

A saber, pero aunque no es consuelo ( me defrauda qué no sea un NH35 ), por el precio qué es y lo bien hecho que está, más no se puede pedir. Si aguanta unos años, genial y si no, siempre se podría hacer un brico cunado se rompa :wink:

Buenas tardes; le escribí al vendedor respecto al movimiento y me insiste en que si es un NH35. Tan sólo os paso para qué sepáis su respuesta.

Pues o no tiene ni idea o no tiene vergüenza…

.

Debe ser la versión especial que hace Seiko del NH35 para los chinos, que bate a 4Hz y lleva un rotor clon del ETA 2824.

Eso sí, si es el mismo movimiento que bate a 28.800 que llevan los Cadisen y otros, que hemos comprado algunos del foro, va estupendamente.

Parece que sí, es como el de un Starking que le compré a @Morpheo , que está basado en un Miyota, al que han modificado para latir a 28.800 bph. Va muy fino ese calibre, pero no es un NH35.

Gracias por la información. Osea, que al final no es tan mal calibre.
Me gustaría también saber vuestra opinión en relación calidad/precio de la compra. Vuestra opinión e información, siempre es muy interesante.

Vaya embusteros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No será un NH35 o si pero un modelo que hacen para los chinos tal cómo algún compañero ha indicado, no obstante y aunque no lo fuera, al parecer no es mal calibre, y más viendo que ha costado 37 euros más o menos

Correcto, por eso deberían poner en la descripción el calibre que es y no mentir, ya que no es tan mal calibre.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Este video te será de interés, está subtitulado al castellano.

Buen review. Me alegra saber que es un buen reloj para el precio.
Que realmente bata a 28800 es un plus.
La verdad, y mi sensación en lo que a acabados y construcción, es buena y gratamente sorprendido