- RESERVADO - Seiko 6105-8119 Oportunidad

Vendo este famoso y cada vez mas buscado modelo de Seiko, ya todos lo conoceis, el modelo favorito de los soldados nortemericanos en Vietnam.
Las características son:

Modelo: 6105-8119
DIAL y AGUJAS: Dial Impoluto. Me lo vendieron en su momoento como original, pero visto su estado no parece que lo sea, parece aftermarket. Las agujas son originales y en excelente estado.
CAJA: Muy buen estado, redefinida y pulida, con las marcas normales a su edad. La corona de este modelo tiene un bloqueo peculiar (no es rosca). Muchas unidades han perdido el bloqueo, esta unidad bloquea (no muy firmemente, pero lo hace)
CRISTAL: Original, pulido y en buen estado.
BISEL: Inserción aftermarket, con algun leve arañazo imperceptible a simple vista.
MOVIMIENTO: Aqui la razón del precio, el reloj arranca facilmente y carga con normalidad, atrasa un minutillo o dos diarios si lo llevas puesto, si te lo quitas atrasa varios minutos, lo que creo que no se arregla con el ajuste fino. No soy entendido, pero creo que no es nada que una buena revisión por tu relojero de confianza no pueda arreglar facilmente.
Incluyo BRAZALETE Seiko tipo Oyster, con links finales customizados para esta caja.

El Precio: 175 euros con envío incluido. Pago por transferencia o ingreso en cuenta. Dado el precio que está alcanzando este modelo, creo que una vez revisado te queda un 6105 muy pintón a precio muy ventajoso.

He tratado de explicar el estado y los componentes del reloj con precisión y honestidad. El reloj se vende tal cual (“as is” como dicen los angloparlantes).

La foto de rigor:

http://i181.photobucket.com/albums/x178/serser_01/IMG_2104.jpg

Reservado :wink: