Reservas camiseta G-Shock.

¡ja,ja,ja! Estoy hasta los huevsss de poner pequeñazo, tío, pero es que lo del copy paste es así de duro. :smiley: :smiley: :smiley:

Ya te lo corriiiiiiiijo, hay que ver, con lo que mola verlo así escrito. :stuck_out_tongue:

Señores, las camisetitas están el lunes, se mandan el martes, y el cuando llegan, ya depende de lo que tarde un envío ordinario. Ni p…idéa, pero supongo que serán 2-3 días.

Ya queda menosssss.

Estoy mas nervioso que un niño esperando los Reyes Magos. Por cierto, tu no habias ido a correos hoy??? Amos tunante, no te hagas el remolón y pon fotos!

Ups…Es verdad, se me había olvidao.
Ceno un poquito y abro un post con el pequeñín.

Hasta ahora.

espero que la cena sea ligerita.:smiley:

Calla canalla, que me he puesto a regimen para que me valga la camiseta.:eek: :eek: :eek:

¿pero has cenado ya o no?

joerrrrrr, pues ligerita no era, no.
Pues chicos, me piro al catre. Mañana mas.

pues yo casi que también. monitor dice que iba a cenar un poquito, pero se debe estar poniendo pepo a comer. :stuck_out_tongue:

Hay que ver como sois.
Total, para una ensaladita que me he hecho…:smiley:

montitor, si trabaja donde creo que trabajas, me la puedes enviar por valija :slight_smile:

saludos

Si te refieres a Mapfre…
Te la podría mandar mi mujercita, o mejor, te la mando yo pero te cobro la carrera…¡je,je,je! :smiley: :smiley:

Un abrazo nosferatux.

yo no tengo lavavajillas, asi que mandamela por email o por fax.

:smiley:

¡je,je,je! Que larga se hace la espera…la,la,la…

A ver si completamos esta canción: Tengo una muñeca vestida de azúl…con su camiseta de G-Shock y su canesú…la,la,la…

¿Correos se suma a la huelga de transportes? :cold:

Pues supongo que no, a menos que los carritos de la compra que llevan los de a pié vayan con gasoil :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Es bromita, yo me imagino que no, es una empresa “cuasi estatal” aunque la haya absorbido Deutsche.

Ahora que me lo recuerdas, voy a llamar a ver como va el horno, ahora os cuento.

CONFIRMO: Recogida el lunes tarde. Envíos, martes por la mañana.

La dirección.

joer ya me quede sin la camiseta, si es que tengo una torta increible. no veas la envidia que me estais dando!!!

Mándale un privi al señor Monitor a ver si estas aun a tiempo.
Un saludo

Anda, si ahora soy el Sr. Monitor…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Si es que no hay nada mejor que tener a un amigo esperando un paquetito…
¡ja,ja,ja!

Un abrazo.

Caballeros, esta tarde, a las 18 horas, se recogen las deseadas.

LOS PAGOS, TODOS OK. Que serios y que majetes sois, da gusto…:smiley:

Esta noche disfrutaré por unas horas de tener camisetas como para hacer un euipo de futbol, asi que, lo mismo les hago una fotito y os las muestro antes de mandarlas el martes. :stuck_out_tongue:

¡¡Ya queda menossss!!

Saluditos.

Nos vas a meter ositos HARIBO dentro???
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Si no te lo decía explotaba macho.