Estos días he leido, algunos problemas con piezas recien adquirida por compañeros y me gustaría que quedase reflejado en este hilo la respuesta de los vendedores y las marcas, cuento la mia, que cuando pasó no quise ni ponerlo del disgusto que me lleve, pero que luego me dio oportunidad de seguir confiando
Os presente mi Colomer & Sons “Gran Retiro”, estaba realmente ilusionado y cuando llegó me gustó muchisimo mas la pieza , de verdad que me gusta este reloj.
La foto que os puse delataba un fallo que ni haciendole las fotos me di cuenta, fue dias mas tarde que (suelo dejar reposar los relojes igual que las fotos, para verlas dias despues y mirarlas con mas criterio) me di cuenta de lo que os digo, estas Fotos lo podeis ver:
Me puse en contacto con la casa porque no hacía ni una semana que lo habia recibido, no me pusieron pega alguna, tan solo me indicaron, que era una tienda pequeña, que se lo curran todo, que si era posible que lo mandaran a otra dirección por tema de aranceles y tal…
Yo les di todas las facilidades y tiempo. Nos coordinamos para la entrega a la vuelta, que lo miraria su relojero y que no había problema alguno.
Un 10 para la casa, el reloj por cierto va de fábula, claro que fue un fallo de control de calidad, cierto, pero la respuesta ha sido como tenía que ser, así que por mi parte ni me acuerdo del disgusto.
Pues si, buena reflexión, porque esto que podría haberme “distanciado” de la marca, hace que la mire con mas confianza y no pasan muchos dias sin que chequee su web.
A mí, desde luego, me ha generado una confianza y simpatía que no les tenía por desconocimiento de sus trabajos. No descarto visitarles y… ¿quién sabe?
El relojero de C&S es encantador. A mí me instaló el olóngapo (que no era sencillo) en el San Diego y nos quedamos un buen rato charlando. Amabilísimo. Y la chica de recepción también. Fenomenal la atención al cliente.
Si, yo hablé con una chica que se llamaba Cristina, creo que era la recepcionista y la verdad que fue encantadora estuvo muy pendiente y coordinamos gracias a ella un punto de recogida.
Johan disculpe, he visto en la presentación que hizo sobre el reloj que le salió por 207€, pero veo que al final se paga más que si se compra desde la península…
Yo también vivo en esta maravillosa ciudad! Pero que fastidio para los envíos
Con respecto a la temática del hilo yo tengo una mala experiencia en este caso con el vendedor, Amazon, sin ir más lejos porque no se puede, pedí el 27 de marzo un tsuyosa small second, lo pague íntegramente y a día de hoy no ha llegado, intento contactar con ellos por e-mail y nada, atraves del pedido tampoco tienen buena atención me redirige a unas respuestas automatizadas.. uno se siente casi que impotente.. y justo ahora estoy en un chat de atención al cliente saltando de un operador a otro porque no tienen ni idea de como solucionarlo..
Me alegra que la solución fuese buena… Ando detrás del Scuba con la bandera de España pero no tienen existencias. Les escribí al WhatsApp pero para mí desgracia confirmarme que no tenían…. Bueno andaremos al “carpeo” esperando. Me gusta la marca y más si reaccionan así. Bravo!
Si, yo como viajo con cierta frecuencia suelo dar una dirección de la península o un punto de envío en la oficina de correos, con lo cual ya tengo que coordinar fechas de entrega y tal, si haces compras por Amazon, ikea, worten o similares podrías hacerlo a través de rapisur, según me comentan los compañeros son bastante eficientes y no son nada caros incluso parece que compensa el tema de los aranceles que aquí siempre pagas.
Ten en cuenta una cosa por si no lo sabes yo he recibido productos de segunda mano que me han cobrado los aranceles y por supuesto correos su parcela, así como también me han cobrado cuando he vendido algo de segunda mano a la península, es increíble lo que pasa aquí, no pagamos IVA pero el IVA lo pagamos con creces con otras cosas el estado es un buitre que engorda de una manera bestial.
A mí me paso con el Henry Archer Vesterhav, es un relojazo con un dial espectacular, pero una de las cosas que hacía que no disfrutase el reloj como se merece, era el cierre, estaba extremadamente duro, lo podías cerrar apretando los dos pulsadores, pero era muy difícil cerrarlo solo con la presión, como si estuviese mal mecanizado con los agujeros del cierre demasiado pequeños. Lo termine limando y en el proceso, lo raye un poco por la cara interior, pero seguía sin cerrar del todo bien.
Contacte con la marca meses después, y enseguida pusieron todo en su haber para solucionar mi problema, después de unos emails, me dijeron que estaban a la espera de recibir más piezas de repuesto y en cuanto las tuviesen me mandaban un cierre nuevo. Pues dicho y hecho, en menos de 2 meses, me llegó un email de DHL que recibiría un envío por parte de Henry Archer.
Sé el scuba que comentas estaba dentro de mis posibles , pero no soy mucho de divers y siempre por una cosa y por otra lo atrasaba y al final también me he quedado sin él. Un saludo
Me alegro compañero de ese buen desenlace, entiendo que las micromarcas deban de luchar más duro que las grandes marcas, un margen de maniobra que tienen bueno es la atención al cliente ahí es donde quizás puedan aumentar su nicho de mercado.