Totalmente de acuerdo.
Y lo que molaría llevarlo a mi relojero para un servicio….
![]()
Totalmente de acuerdo.
Y lo que molaría llevarlo a mi relojero para un servicio….
![]()
Exquisiteces de la horología. De tan claro que se ven por lo pegados que estan los discos al cristal parecen smartwatches.
Si lo llevas al relojero del barrio le da un infarto
Si tuviera esos miles ni Rolex ni Omega ni semejantes, uno de estos medio colmaria mis espectativas
Este es de los que si me compraría, me parece una virgueria increíble.
Gracias por la lectura!!
Impresionantes en todos los aspectos. Realmente fascinantes. Gracias por el descubrimiento. He de confesar que es el primer reloj que vale miles y miles de euros y no me chirría…
Espectacular hilo, a la altura de la innovación de los relojes esta firma.
Cuando crees que está todo inventado en la relojería desde hace 200 años llega una empresa completamente nueva y demuestra que siempre se puede ir un paso más allá…
Y aprovecho para agradecer a @RubenG estos hilos con los que nos sorprende periódicamente. Merece mucho la pena conocer estas marcas y modelos increíbles que, aunque no podamos permitírnoslo, son historia de la relojería.
Gracias por el hilo, aportando más información técnica sobre la marca y sus relojes.
Ressence es una marca que siempre me ha gustado por su originalidad e innovación, a lo que expones me remito. Hasta tal punto es así que si tuviera el dinero por castigo tendría uno.
Increíble alarde de ingeniería concentrado en apenas 4 centímetros. Una maravilla más que nos has traído Rubén, mil gracias
Desde luego no se la necesidad de mostrar estos milagros de la ingeniería y poner los dientes largos. Con lo caros que son los dentistaa
Woooowlaaaaa
Vaya post chulo chulo te ha quedado @RubenG, increíble explicación de ese mecanismo
Super interesante
Hace muchos años que conozco los Ressence, pero creo que hasta hoy, no había entendido tan bien su funcionamiento. Gracias por explicarlo de manera tan comprensible (aunque hay que reconocer que es un sistema muy sofisticado).
Por supuesto que hay uno de estos relojes, en mi lista de deseados
(posibles e imposibles
). Concretamente, el diver.
.
Y he tenido alguno de ellos en mi muñeca.
.
Por supuesto, que sus precios son imposibles, para mí, Y, como alguno ya ha dicho, prefiero varios relojes, que uno muy caro. Aunque son para eso: para soñar. ![]()
De nuevo, gracias por tu tiempo en hacer este hilo. ![]()
Impresionante.
El tema de los relojes caros es, creo yo, no solo tener el dinero para comprarlos. Eventualmente un loco aficionado podria ahorrar toda su vida y comprar uno de estos. A demás debes tener suficiente dinero para llevarlo con la tranquilidad de que si se lo golpeas o lo arruinas de algun modo podrías comprar otro sin problema. Al menos eso me ocurre a mí. Mi reloj diario es un addiesdive de 35 euros que no me quito ni para dormir.
Especulares , hacia tiempo que los conocía y si pudiera me compraría uno , por cierto no tenía conocimiento de la tanta tecnología que llevan y por cierto son relojes de ricos porque no creo que sería fácil una reventa sin perder bastante dinero , así que no se puede pensar que sea una inversión a corto medio o largo plazo , muchísimas gracias por compartir esa publicación .
Un saludo a todos los foreros .