Ressence: no está todo inventado en la relojería

Comparto con vosotros este vídeo sobre la marca belga Ressence, con sede en Amberes, me ha gustado porque demuestra que no está todo inventado en la relojería y que siempre se puede aportar e innovar.

24 Me gusta

¡Qué maravilla!

Gracias por compartirlo. :clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Burnas noches
Una pasada, gran avance si señor
Un abrazo

1 me gusta

Ojiplático me he quedado. Fantástico aporte, socio.

En efecto, un reloj muy innovador. He echado un vistazo a su web, y han ganado varios premios en los últimos años. Y no me extraña nada.

En tiempos en los que un poco de originalidad se agradece como brisa veraniega esto es un vendaval de frescura.

La base es un ETA 2824-2, aunque parezca un mecanismo estrambótico. Los precios parten de 50.000€.

3 Me gusta

Que maravilla, y que ingeniero.
Problema = solución.
Ya podía tener yo de estos en el curro.
Cuando tenga dinero, me pillo uno, ya os lo enseñaré.
Gracias por el vídeo.

2 Me gusta

Qué maravilla!
Como casi siempre, pena de precios​:sweat_smile:

1 me gusta

Nuestro compi @RubenG se curró un buen hilo en enero, coincidiendo con el 15 aniversario de la marca. Parece mentira, algunos con 15 años en el mundillo son más revolucionarios que otros con 200… da que pensar.

4 Me gusta

Ostras…:hushed_face:

1 me gusta

A nivel estético no es un reloj que me comparia, muy guapo el efecto que tiene la esfera con el aceite, ahora eso si a nivel de ingeniería es una pasada.

1 me gusta

Una verdadera joya de la ingeniería

1 me gusta

Ya dejé mi opinión en el hilo de @RubenG. Me parecen una pasada en lo técnico y muy originales en lo estético.
Una maravilla que tendría en mi muñeca si tuviera el dinero por castigo.
El video mola mucho, se le ve un tío apasionado en lo que hace y le ha dado una vuelta de tuerca a la relojería tradicional.

3 Me gusta