Restauración de esferas. Una curiosidad . . .

. . . . que tengo hace bastante tiempo.
En un par de ocasiones he debido recurrir a algún profesional de la restauración de esferas y lo he hecho a través de algún relojero. A la vista del resultado, siempre he tenido la curiosidad de saber o conocer el proceso de estampación de los anagramas, letras caracteres, divisiones y demás elementos que están sobre una esfera. Puedo intuir como se lleva a cabo, pero de manera muy elemental y me gustaría saber dónde puedo ver las secuencias de la reanimación de un dial de reloj.
Creo que es un trabajo que como muchos, vemos en resultado final, pero los pasos que el profesional debe dar para el acabado final, no le conocemos en una inmensa mayoría entre los que me cuanto yo.
¿Quién puede dirigir mis pasos para dar con el lugar donde pueda conocer el proceso completo de estos trabajos?
Pienso que conociendo estos tipos de trabajo podemos valorar, lo que a veces nos parece caro y dar el mérito que merecen algunos profesionales, que interviniendo en la restauración de un reloj, no se les ve y sólo ponderamos el trabajo de un relojero como propio, al hacernos entrega del reloj, sin reparar en el conjunto de manipulaciones que en éste tipo de restauraciones, se realizan por parte de otros.
Muy agradecido de antemano.
Saludos cordiales, ferraz