Restauración DW-5900

Buenas comando, el otro día adquirí este DW-5900 clásico con vaho en su interior, la única forma de quitarlo en este modelo es quitar el cristal. No quiero dejarme un pastizal en ello, voy a intentar utilizar el material que tengo a ver cómo va quedando. A falta de bisel, y con algún arañazo así va quedando.







6 Me gusta

Lo intenté varias veces hace un tiempo y siempre me molestaba la máscara…que no podía retirar…estaba como pegada con algo que al calentarlo se ponía todo como pegajoso ( algún sellado térmico)…no sé si me explico bien. Al final opté por lavarlo.

Y el bisel…pues el nuevo se acopla bastante bien simplemente ampliando un poco el agujero del pulsador

4 Me gusta

Te quedó estupendo, ¿ese bisel es el moderno verdad?

Muy buen trabajo amigo

Como has conseguido sacar el cristal??

Saludos

Siguiendo este tutorial.

5 Me gusta

Qué buen proyecto!!!

Te está quedando espectacular!!!

1 me gusta

Si el nuevo

Que bueno Sergio, te ha quedado de lujo, viéndolo así me dan ganas de ponerme alguno de los míos, que hace ya unas semanas que no calzo un Walter… :joy:

Lo del cristal del vídeo flipo …eso me da más miedo de cargármelo…pero tengo que probarlo

Buenas gente, hoy recibí un bisel para mí 5900, amigo de un buen amigo mío. Que me ha regalado. El color de las letras no corresponde con el reloj, de hecho tengo ya los rotuladores, pero es que le quedan genial, ya veré qué hago, de momento este es el resultado.



6 Me gusta

Pues a mí me gusta mucho.

De cambiar el color, yo esperaría un tiempo para darle una oportunidad a este imprevisto look.

1 me gusta

No le queda mal ese bisel, yo también lo dejaría, siempre estarás a tiempo de repintarlo.

Disfruta de ese Walter!!!

Saludos Comando

1 me gusta

Hola. Yo lo dejaría así como lo tienes, le quedan bien esos colores.

Saludos

1 me gusta

https://youtube.com/shorts/oqST4HtNd3A?feature=share

Yo lo .mismo
Queda muy bien así :thinking:
Pero pa gustos…colores
O mejor dicho:
Ca uno es ca uno y tiene sus caunás :smirk::smirk:
Saludos

Ala, ya le cambié color.

1 me gusta

Buen trabajo y buena composición de video subversiva!!!

Me gusta más así.

Y os dejo un video que os gustará.

Gracias, gran video y gran trabajo por cierto.

1 me gusta