Restricciones al acero ruso

Forma parte de la política de embargo a Rusia de la UE por la guerra de Ucrania.

1 me gusta

ok, entendido. Gracias

1 me gusta

Yo pido relojes en ali y de momento nadie pide nada, Entiendo que los chinos como tienen tanto volumen deben pasar con un certificado al por mayor para llenar los alamacenes europeos.

Me acabo de pillar este Seiko en eBay que viene de Irlanda y me lo paran en aduanas preguntando si es acero ruso :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No jodas, eso no tiene mucho sentido dado que Irlanda es espacio económico europeo.

@Viriato Ayer vi una publicación sobre eso en Youtube, adjunto pantallazo:

Depende que Irlanda… si es la del Norte es UK

Lo he cancelado debido a que es un fake/réplica y viene de china menos mal

Osti tú!!!, claro, yo no he comprado ningún reloj chino que haya sido parado en la aduana!

Ojo con las ofertas que superen los 150 euros más IVA en el 11/11!!

Cierto!!

Lo he encontrado en wallapop y más barato así me evito problemas con el acero ruso fuera de coñas :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo estoy planteándome comprar un Pagani y la verdad este tema me tira para atras… el del acero, no el del precio que con iva no pasan de los €, aunque ahora que lo pienso el Addiesdive MY-H3 me lo compre en octubre del 23 y no me pusieron problema

Menudo rollo esto…puede causarnos problemas…

Ejem, no es por nada, pero los SyS están a puntito de salir de China…

Yo compré hace una semana un Vakuy Riga de 71 € y sin problemas

¿Qué es SyS?

1 me gusta

La nueva marca del foro. Sol Y Sombra.

Aquí tienes su presentación así como la de sus primeros modelos.

1 me gusta

Ok, ok, no he caído en el acrónimo.
Lo leí todo hace poco, no llevo mucho en el foro pero ya me quedé con ganas de pillarme algún reloj, son muy bonitos y están superbien hechos.

He llegado aquí mientras se organizaba lo del Casio, pero los digitales ahora mismo no son mi objetivo y creo que había otro por ahí pero era muy grande para mí.

Pues según veo el problema viene cuando se superan los 150 euros si no me equivoco ya que me llegó en septiembre de Japón un tag heuer que me costó unos 74 euros y no tuve problema.

1 me gusta

Por que no pasa por aduanas supongo.