Resucitando un Zombie (Restauración de un GW-M5600)

Bien chulo esta, me gusta incluso más así que con el marcó original en la fecha.

Y el color verde muy chulo.

Un trabajo bien hecho.

A disfrutarlo, imagino que el óxido de la grupilla del Botón se lo quitarías o mejor le pondrías una nueva.

Que historia tendría ese reloj para que le entrase agua.

Ya verás será uno de tus favoritos por el trabajo invertido en el.

1 me gusta

Enhorabuena por el curro que te has pegado y gracias por todas las fotos y explicaciones … El resultado es espectacular y me encanta cómo queda.:heart:

Saludos Comando

1 me gusta

¡Hola!.
Ante todo agradecerle el haber compartido su “aventura”, tanto por el trabajo y tiempo propio de la restauración, como por el que se ha tomado para confeccionar el post. ¡Desde luego que es merecedor de los más altos elogios!.
Si me permite, no le molesta y puede, quisiera hacerle unas preguntas:

  • Cuando dice:

¿Tiene alguna fotografía de esa pieza en concreto?. Si la tiene, le agradecería mucho que la postease. o si ya se ve en alguna de las que ha puesto, ¡Por favor!, indíqueme dónde y cual es.

  • Referente a la lámina polarizada. Intuyo por lo que veo, que es un repuesto que probablemente ha comprado usted. ¿Podría poner enlace, por favor?. Si no es así; ¡De dónde la ha sacado?.
  • Idem con la lámina de color.
  • ¿Ha seguido algún tutorial para el pulido?. Si es así, ¿podría poner el enlace?, ¡por favor!.

Muchas gracias por adelantado sea cual sea su respuesta.
Mis más sinceras enhorabuenas por su destreza, por el resultado y por su altruismo al compartirlo.
Espero que lo disfrute mucho con la mayor salud posible.
¡Un saludo!.

2 Me gusta

Buenas, la luz led es la placa de circuito impreso color verde que hay en las fotos, los polarizados los compré hace muchos años en AliExpress, y el pulido del cristal lo saqué del post del compañero Agustín.

https://www.hablemosderelojes.com/t/mi-proyecto-personal-g-shock-para-el-2022/115681/48

Sólo hay que investigar un poco en las webs y páginas, YouTube también, para sacar muchísima información, incluso de hilos antiguos como los del compañero, un saludo…

1 me gusta

Excelente trabajo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ha quedado realmente bien
Gran presentación y post
Gracias por compartir
Muy bueno​:+1::+1::+1:
Un saludo

1 me gusta

¡Hola!.
¡Sí, efectivamente y como indica, información hay mucha por internet!. Otra cosa es obtenerla de primera mano, aparte de contrastar y verificar. Incluso hay casos en los que la diversidad de trabajos que se ven de esta clase difiere mucho entre unas y otras. Es por ello que lancé mis preguntas.
Gracias por el enlace del Sr. Agustín.
Buscaré el film polarizado en Aliexpress.
Y también, muchas gracias por su atención al contestarme.
Un saludo.

3 Me gusta

Te ha quedado muy bien el 5600, es muy gratificante ver como un reloj que era para piezas queda prácticamente nuevo.

1 me gusta

No dudes en preguntarme, la única diferencia del pulido de Agustín al mío es que yo lo rematé con el óxido de Cerio, pero seguí prácticamente sus pasos. A ver si encuentro algún polarizado igual en AliExpress, pero sabes que los vendedores cambian y el producto también.

2 Me gusta

… vaya currada y vaya resultado !
para mí tiene bastante más valor que uno nuevo

El artículo ya no está, pero era algo así, un polarizado transparente y el de color amarillo

€ 3,43 | Filtros de polarización de lentes polarizadas lineales, hojas de película polarizadora de Color rosa, naranja, rojo, azul, púrpura, gris, amarillo y verde, 10 × 10CM, 2 uds.

1 me gusta

Simplemente espectacular

A mi estas cosas son las que más me gustan de la afición, osea que 10 de 10 amigo

1 me gusta

Excelente restauración.

1 me gusta