Coño hay marcas que no me esperaba y las que faltan me imagino el porqué; al precio que van ciertos IWC, Lange&Sonne y compañía no creo que vendan más de 1000 unidades al año…
Por cierto Dolce&Gabbana ¿qué calibres usa xd? porque si no veo mal pone Swiss Made…
A mi también. Así a bote pronto recuerdo que tiene certificación COSC el Mido Belluna. Un reloj que me encanta y que posiblemente sea de los más económicos con esa certificación.
El Dolce&Gabbana es feo hasta decir párese usted que me bajo.
Ahora bien, el 2 (Omega – 342,798) y el 3 (Breitling – 122,649+14,740 que solo hace COSC) y que fabrican embauches, no llegan ni juntos a Rolex que ademas los hacen a mano… no se no se
[QUOTE=“libertas2001;619134”]El Dolce&Gabbana es feo hasta decir párese usted que me bajo.
Ahora bien, el 2 (Omega 342,798) y el 3 (Breitling 122,649+14,740 que solo hace COSC) y que fabrican embauches, no llegan ni juntos a Rolex que ademas los hacen a mano… no se no se[/QUOTE]
Es cuestion de gustos a mi el DG ese DS 7 sol hora me psrece precioso excepto por la marca
No todas las marcas de lujo certifican sus relojes por el COSC.
Omega tiene muy buena parte de su producción sin COSC, empezando por su modelo estrella, el Speedy, y continuando por los cuarzos -unos cuantos modelos masculinos y casi toda la colección femenina, por ejemplo-. En producción no creo que ande nada lejos de Rolex.