Resultados de un test a un reloj: Que os parece

Pues imaginaos que emiten estos resultados o bien os presentan estos resultados cuando comprais un reloj. Que os parece. A mi me parecen interesantes … y esos valores dan idea del reloj que se trata y de la marca. Y dan muchas pistas. Creo que hasta se podria adivinar a que reloj pertenece este certificado, no solo la marca.

Yo creo que hasta sabéis el nombre del certificado … :face_with_monocle:

A ver quien hace pleno:

• Marca
  • Modelo
  • Nombre del certificado

5 Me gusta

Omega Seamaster Aquaterra. Master Chornometre Certificate.

2 Me gusta

Marca: Correcto :ok_hand:
Modelo: Incorrecto
Nombre del test: Incorrecto

Nota: 3,3. Examen no aprobado :sweat_smile:

3 Me gusta

Omega Speedmaster?
Si he ganado quiero un Sugus de cereza.

3 Me gusta

Test METAS de un Omega Seamaster calibre 9900 ?

2 Me gusta

Resultados de los test:

jmac ha hacertado una parte

3citroen ha hacertado una parte

Psioac otra parte.

Vamos que caliente caliente pero pensaba que era facil. La resistencia del agua da una pista, no es un seamaster (que en omega es water resistan o modelo diver) osea aquaterra como que no.

3 Me gusta

Vale venga… Es un Omega…
por los 50m de WR debe de ser un Speedy… o un Chronoscope :thinking:
Y los certificados son el COSC y el METAS… A los que Omega llama en conjunto ‘Master Chronometer Certificate’

El sugus de piña por favor… creo que es lo único en el mundo que me gusta de piña :joy:

De lo más bonito que ha salido de Omega… ¡¡¡fijáos en la trotadora y las agujas del panda!!! :heart_eyes: Y el lokurón de como combina las escalas en negro sobre el fondo blanco y las escalas en blanco sobre los pandas negros uf uf… :melting_face:

4 Me gusta

Cierto me faltó leer lo de los 50m :wink:

1 me gusta

¡Relojazo! Un poco en la línea de los fliegers de entreguerras. Es un multifunción, tiene todos los contadores: taquímetro (hasta 20 Ud/h, solían ir en espiral), estadímetro, y pulsómetro. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Realmente alucinante!!!

Yo también me comería primero los de piña. Yo creo que es el más buscado. Como las Frutas de Aragón de naranja.

2 Me gusta

Es un Speedmaster moon de los nuevos, el certificado es el Metas :wink:

Y si, el Chronoscope es una pasada, pero esque si solo hay pasta para uno … Speedmaster con el nuevo calibre 3861, que es al que corresponde el certificado anterior, por eso lo de 15.000 gaus, lleva spiral de silicio, no metálica y da pista de que es un mdelo nuevo. Hasta entonces, lo que mas resistia un reloj era 1000 gaus, con el famoso Milgaus. Los Omega de ahora multiplican por 15 ese valor y es standar si llevan calibre moderno.

Los chronoscope empiezan en 10.100 euros, los speedmaster moon whatch desde 7.300 euros que tampoco es poco. (Curiosidad, los Daytona empiezan en 15.100)

3 Me gusta