Resultados del Concurso de Fotografia HdR - Enero 2008 >>

Enhorabuena a chico, el vencedor del concurso, asi como a todos participantes y todos votantes.
Santi y Toni comparten ex-aequo el segundo lugar (esto es importante por el tema de los handicaps y clasificación general).

http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/ene08/th_3santi.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/ene08/th_4gasparacha.jpg

La classificación del concurso, que fue un record de participación (24 fotos) y de votos (45):

La clasificación general, en la cual pasámos a tener Santi como líder aislado:

Felicidades a todos y mas a chico :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Felicidades a los tres primeros clasificados!

Toni menudo subidón que has pegado, la verdad es que has conseguido una foto preciosa :inlove:

enhorabuena Chico… es una gran foto, llena de sentimiento… sin querer desmerecer a las demas, en mi opinión la mejor del concurso.

Como anterior vencedor es para mi motivo de orgullo y satisfacción imponerte la corona y la banda de ganador del concurso :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio… enhorabuena, buen trabajo!!!

S!

Muchas gracias a todos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy muy contento de que hayais elegido esta fotografia, para mí es un reloj muy especial.

Intentaré ser un digno portador de “esa corona y banda” que me pasa compas :smiley: :smiley: :smiley: jajajajaja

Y a preparar las fotos para el siguiente!!!

Saludos.

Felicidades a los ganadores… :wink:

Enhorabuena a Chico y por añadidura a todos los que han participado en el concurso, animaos que en el próximo tenemos que ser más :inlove:

gradiosa foto… chico felicidades, estas haciendo que me esfuerce más en la proxima :wink:

¡Enhorabuena Chico!:slight_smile:

Enhorabuena Chico!!. Juer y yo de ser el último en el anterior concurso a los puestos de honor…
Santi, a ver esas clases que quiero ganar la próxima vez :smiley: :smiley: :smiley:

Y yo sin embargo he quedado de los ultimos…C´est la vie.